martes, 30 de julio de 2013

Los Gandules: ''Mañanas de Petanca''


LOS GANDULES: ''Mañanas de Petanca''



Nos ha llegau a las oficinas de Rock and Troll el nuevo disco de Los Gandules. Las ansías se habían apoderado de nosotros hasta el límite de convertirnos en maníacos sectarios. Tenéis que saber de este grupo durísimo que son: maños, bailan jotas y a veces hacen volteretas por doquier. 

''Mañanas de Petanca'' es el primer disco de una trilogía tremebunda. Al parecer, a este nuevo disco se le sumará ''Tardes de Guiñote'' y ''Noches de Bingo''. Simplemente por los títulos seleccionados para la ocasión merece la pena la espera.

No me gustaría desvelar mucho acerca del disco. Se va a ver perfectamente que soy un endogámico empedernido.

¿Qué os vais a encontrar en el disco? Pues unas versiones muy fresquitas y mu ricas. Umm...er...puedes encontrarte una versión de; Frankie Valli (Can't take my eyes off you) versionadísma por el mundo del artisteo hispano andalú; una de los Gipsy Kings que me gustaba a mí mucho en el Gran Lebowski (Hotel California); Crowded House (Don't dream it's over) siempre dejan alguna pieza de los 80's;¿El Violinista del Tejado os suena? (Si yo fuera rico) dubidubi du. ¡Ah! También Ricky Martín sin la nocilla, Amaral, vuelven con los mix más te-te-terribles de la Decada Apestosa, más Escafandras y con lo que para mi gusto es el mejor bonustrack que han hecho en su carrera.

Les doy un aprobado con nota. Han mejorado mucho en Paint, la fotografía de la portada es realmente ontológica.

Os dejo tres fechas de sus próximos conciertos:

16/08/2013 Calatayud - Peña La Gamacha.
27/08/2013 Cerezo del Río Tirón (Burgos)
27/09/2013 Madrid - Sala Clamores.

...y yo deseando verles y darles un presente.






Taltavull.