miércoles, 14 de agosto de 2013

Banda Jachís

Banda Jachís


Hemos conocido a una banda de Villena en estos días tremebundos del Aupa Lumbreiras del cual no teníamos muchas referencias como grupo (somos sinceros y sinunos), si es cierto que conocíamos a uno de sus miembros y lider de la banda; Javi Chispes por anteriores trabajos. Pero lo que si que es cierto es que les pillabamos de nuevas, no hay nada que nos guste más que empaparnos de nuevos grupos y dar la cobertura que se merecen.

Los hombretones en cuestión son; Banda Jachís. Nos pasamos ayer toda la tarde-noche escuchando algunos de sus discos vía Spotify y si es cierto que tienen mezcla de todo un poco. Grupo variadito de cojones. También os decimos que si sois amantes de poneros polos como Jesulín de Ubrique o como Cayetano Martínez de Irujo  y queréis agradar a vuestros amigos poniéndoles Banda Jachís en el Lexus...lamentablemente os tendréis que conformar con comereros los cagaos. 

¿Qué pasa en el mundo? (1997), Observa, más que mira (2000) y como no la joya de la corona; Nuevos tiempos, nuevos juegos (2012). Fueron los discacos que pudimos ratonear. Obviamente seguiremos analizando a este grupo y lo seguiremos muy de cerca. 

¡A la LoooOOOooona! Pero aquí viene la guinda del pastel. Nos hemos enterado de que han hecho hace poquísmo un videoclip de una de sus canciones de Nuevos tiempos, nuevos juegos. Es la vía por la cuál nos hemos adjuntando a sus seguidores. ¡Es un escándalo el vídeo! Aquí os lo dejamos: Democracia Irreal.

Les deseamos mucha suerte en su Gira del último disco y sobretodo en el Festival Aupa Lumbreiras que empezarán el Viernes 16 a las 03:30 de la noche en el Escenario Principal. Esperamos encontrarnos a estos trabajadores del punk en los escenarios o en los bares que cojones. Ahora voy a estornudar que no me puedo aguantar: ¡Achús! Digo...¡Jachísss! Je-JEEE-jeeeeeee.

      


Taltavull.