jueves, 8 de agosto de 2013

Desahogada.

DESAHOGADA



Propicios días...ayer estuve dándome una vueltecica por los Barrios Bajos de Youtube y tope con algo que no me desagrado mucho. Se trataba de una ''voice vlogger'' ! ¿Hola? ¡Qué carajo es esorr! Nunca comprenderé esas mierdas de anglicismos que le damos. Si a eso se le ha llamado toda la vida de Dior dobladora de voz, joder. Punto. Mae mía...¡Me rompe las pelotas! 

La chica o la insurrecta (como queráis) se llama Pam. Tiene una voz fantabulosa con muchísimos registros como comprobé en un par de vídeos y dulce como una golosina de picapica. Tengo que admitir que de todas las mierdas que me he fumado en la red, en esta chica vi talento. Profesionalidad y sobretodo que tenía un sentido del humor: durísimo, tremebundo y te-te-terrible. Gracias a Dior no he visto ninguna foto suya; ODIO A LOS DOBLADORES que suben sus fotos. Tengo trauma. ¿Os imagináis un modelo o una modelo de manos que enseña su puto careto de retrasado? ¡Ea! Desde Rock and Troll vamos a seguir sus pasos en las sombras para ver como digievoluciona. Este es su canal de Youtube.

Nada...fueron un par de vídeos los que me estuve zampando y que me atraparón cual gacela presa con natas del león. En el doblaje que hacían, aparecían otros dobladores o gente que habla en vídeos de Youtube; Gabsbrooks y Diva Cartagenera. La verdad que muy simpáticos también y muy buenas intervenciones. Echadle vosotros un ojo y ya me contáis.

Ahí dejo mi opinión de cazatalentos profesional y os recomiendo que la sigáis con nosotros. Risas aseguradas. 

Tenemos en la oficina un experto en estos temas (Josexeng), pero me apetecía golismear un poco en youtube hasta que empecemos con el programa (No tengo ni zorra de lo que se cuece por este mundo Youtube). 

Me hizo ilusión encontrar a alguien a parte de DROSS, que me hiciera reír jugando a juegos. ¡COÑO DE LA VERGAA!




Taltavull.