jueves, 15 de agosto de 2013

El Último Ke Zierre: ''La Rutina del Miedo''

El Último Ke Zierre: ''La Rutina del Miedo''





Hoy nos toca echar la vista atrás (solo un año) para recordar uno de los discos que más nos gustán en Rock and Troll ponernos en la oficina de El Último Ke Zierre:''La Rutina del Miedo (2012)'' se llama.

Un grupo que ha evolucionado con el paso del tiempo y que tiene los mismos años que un servidor como banda creada. Son un grupo punk de Burriana (Castellón) humilde y sin muchas pretensiones. Dedicados a sus canciones, a sus composiciones, su público y dejando atrás las mierdas extraoficiales que puedan surgir. He de decir también que hicieron una gira por gran parte de las tierras latinoamericanas (hay Dvd's por ahí que lo acreditan), petándolo por allí cosa fina. Os recomiendo que os paséis por su web para conocerles un poco mejor. 

Sobre el disco decir que se compone de dieciséis temitas bastante durísimos y tremebundos. Nosotros como siempre optamos por elegir dos temas y no desvelaros mucho más. El primero de los temitas que elegimos lleva por título: ''No he visto a Dios'' que es un temita que tiene todo musicalmente y una crítica social ácida de la buena. Me he imaginado saltando como un loco y empujando a la gente mientrás bailoteo. 

Otro de los temas es ''Sin dirección''. Tengo que reconocer que cada vez que lo escucho  subo mi aparatorrr reproductor a mil. Me molan: los coros, los acompañamientos, la melodia, la letra, el final...creo que resume perfectamente el buen rollismo de la banda y lo que son ahora. Unos genios durísimos.

Os recomendamos este disco que podréis adquirir a través de su web. Informaros bien y nada el próximo concierto es el 23 de Agosto en Béjar (Salamanca). Ahora estarán tocando en el Aupa Lumbreiras 2012...les deseamos que todo vaya bien y larga vida.




Taltavull.