sábado, 24 de agosto de 2013

Hora Zulú: ''Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada (2012)''

Hora Zulú: ''Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada (2012)''


Nuevo grupo que os queremos presentar de Graná; Hora Zulú. Su estilo es metal alternativo. Podéis conocer más de ellos si pincháis en este enlace que os llevará a su web sin necesidad de tasi o taxi (soy manchego).
             
 Os recuerdo que en Canarias no es hora zulú con respecto a la península...¿entiende lo que te quiero decir? 

Vamos a ponernos cómodos en nuestros sillones de sky para hacer una elección apropiada de los temitas que más nos han gustado del disco que vamos a mencionar: ''Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada''. Ya el título que ha puesto Hora Zulú es cojonudísmo, pero como te lo pregunten en una noche de borrachera ¡Ay Oma!. 

Recordamos que no nos gusta desmembraros los discos; solo os recomendamos los tracks que nos molan. El disco contiene dieciséis temas. Es el quinto disco de estudio y yo personalmente me quedó con este disco con respecto de los anteriores, me parece que es el que más mimo ha recibido. Letras brillantes. De este estilo creo que son de lo mejorcito de Egpaña. Muy recomendables.

El primer tema que consideramos sobresaliente es el de ''Crom en su montaña'' que tiene un principio durísimo y una letra insuperable. Es una de las canciones que se me han tatuado en el maquinario.

Y el otro tema con el que nos quedamos es en el que colaborán: Sho-hai (Violadores del Verso) y Rderumba;''Luego querrán''. Cierran con esa maravilla y nos dejan con las ganas de poder escuchar algun temarrio más.

No hay fechas para futuros conciertos...tendremos que esperar pues al acecho de alguna nueva. Disfrutad de este grupo andaluz, churritas.

 


Taltavull.