miércoles, 7 de agosto de 2013

Los Gérmenes: ''Game Over''



Los Gérmenes: ''Game Over''



Ya era hora que pasará por aquí un grupo punk que le suene bien una guitarra, copón. Instrumentalmente me parece el mejor disco que han hecho. Suena de maravilla me he quedado absolutamente reventado y digo más...muy compenetrados. Me quedo con ganas de escuchar a Los Gérmenes en el próximo directo.

Por cierto, son sevillanos. Pasaros por su web y conocerlos un poco más, tienen una bonita historia con el Aupa Lumbreiras y obviamente también podréis bajaros el disco gratuitamente si lo deseáis. 

He de felicitar por la gran elección del primer tema escogido en ''Game Over'' que se titula ''La Suerte''. Muy muy acertado. Le da mucha fuerza al disco. El otro tema con el que nos quedamos es ''Punk n Roll'' que nos recuerda a Rock and Troll y nos ha parecido memorable. Y ya con el tema con el que nos hemos venido arriba ha sido con la canción de Vikingo M.D y Distorsión Morales de Narco titulada ''Agarrar la vida'' ha sido durísimo y nos ha dejado con el culo torcido.

Este disco se ha grabado y mezclado a fuego y metal por "Shimo Studios" y "Studio Bakteria", haciendo las labores de herrero y técnico Jaime Cuadrado y asistiéndole Dani González. Un pecho de la camarera para ellos. Trabajo enorme.





No sé porque carajo me ha venido al maquinario la siguiente frase que quiero dedicarles:  

''...Si sus manos están más altas que tu cabeza, su entrepierna está a la altura de tus dientes...''

 Habrá que esperar hasta el 19 de Octubre en Tarragona hasta el directo ansiado de Los Gérmenes en el Festival Pintor Rock 2013. Prometemos que hasta entonces nos moveremos menos que el sueldo base.




Taltavull.