miércoles, 28 de agosto de 2013

Los Narco: ''Versiones para no dormir''

Los Narco: ''Versiones para no dormir''


Os traemos un disco de versiones de Los Narco, que os dejará con el culo torcido. Estos hombretones de rap metal sevillano se les ha ocurrido para este último disco: ''Versiones para no dormir (2013)'' hacer un pequeño tributo a todos esos grupos que han significado algo en sus vidas. Por supuesto, las versiones están ajustadas al rollito de Narco. Son diez canciones que se escuchan en 27 minutos y medio. Pero tienen mucha mandanga. Os recomiendo pasar por su web que es realmente tremebunda.

Para nosotros una de las canciones más potentes del disco es sin duda; ''Demolición'', rescatada de Los Saicos que es una banda peruana de punk. En este tema les acompaña Juanjo Pizarro (Dogo y los Mercenarios) que es todo un lujo para el disco. El videoclip me ha dejado la corva ensangrentada. Es una puta maravilla. Canciones como estas hacen que uno se sienta como si hubiese fumado el Santo Rizoma. La hemos escuchado en el día como siete veces y media. En el estudio de Rock and Troll hemos brincado más que Billy Elliot.

Y la última que hemos escogido es ''Cruz de Marihuana'' versión del Grupo Exterminador mejicano. Le han dado una vuelta de campana de la leche a la original. Les acompaña en la canción; el gran Fermín Muguruza.
¿Cómo carajote puedes conseguir el disco by the face? Pues en este link.

No os hemos querido desmembrar todas las sorpresitas que contiene este peazo trabajo de Los Narco. Hemos quedado maravillados con el resulado final de ''Versiones para no dormir'', ahora lo único que podemos desear es poder verles pronto encima de un escenario. ¡Nos daría la VIDA!

Concierto contra la Represión estimado para el 27 de Septiembre en Pegalajar (Jaén). Es complicada nuestra asistencia por la distancia, pero seguiremos muy de cerca a estos briboncillos... ¡Ay que te cojooo!



Taltavull.