martes, 13 de agosto de 2013

Manolo Kabezabolo

Manolo Kabezabolo


Rock and Troll está aMañau. Os presentamos a otro peazo artistazo y grupaco que en menos de 3 días tocará en el escenario ''Villena'' a las 17:00 en el Festival Aupa Lumbreiras; Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie kon bolo. Por cierto, de donde yo soy se lleva mucho decir ''¿Y que jodio bolo eres?'' o ''E'zto es Talavera, bolo''. 

Retomo el control de esto. Os voy a pasar el link de la página de Manolo Kabezabolo que seguramente os va a dar la vida. Grupo punk rock puro sin hostias zaragozano como ya sabéis que lleva un par de años sin sacar un disco (A ver si tienen suerte y pueden hacer algún tema nuevo). Actualmente lo que más le gusta es correrse juergacas por todos los buenos Festivales de Egpaña. No hay como mirar en su página el listado de conciertos que se han chutado. Lamentablemente a la cita de Villena, Rock and Troll no podrá asistir, pero apuntaremos en nuestra agenda de producción, una cita para el Festival 2013 de Rock Albox de Almería para el 26 de Octubre que va a ser tremebundo y lo siguiente.

Si aún no sabes quien es Manolo Kabezabolo te dejamos una de nuestras canciones favoritas; Maldito hijo de perra  que es de su último disco Kagate Kid (2008). Y en un día como hoy tan especial para algunos putos moñas; Ida de Pelota de un Martes y 13.

 
 Grupo al que seguiremos por siempre en Rock and Troll y solicitamos un puto nuevo disco. ¡Larga vida a Manolo Kabezabolo y su banda!





Taltavull.