domingo, 11 de agosto de 2013

Marta Ribera y el Musical.

Marta Ribera y el Musical



Siempre he escuchado eso de que si eres hombretón y te gustan los Musicales y Eurovisión eres un poco bujarrón, yo soy más de lo primero: de Musicales (Creo que me salvo). Eurovisón creo que ha degenerado mucho estos últimos años pero eso ya es caso aparte. ¡Ah! de momento me siento muy macho y me gusta bajar al pilón de la pradera...¡Ay que te cojo!

A lo largo de estos años me empapado de varios buenos Musicales y sin duda para mi la mejor y más completa de las actrices es Marta Ribera y lo digo sin estar ebrio. Lo tiene todo y creo que debería tener trato de ''Diva''. ¿Sabéis que trabajó también en el Musical de Jekyll & Hyde con el Gran Raphael? Interpretaba a Lucy; os dejo un tema; Juego Letal.

Otro de los Musicales que me gustaron mucho suyo fue el de Spamalot que estaba inspirado en la película de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (Monty Phython's). Ya os digo que es la actriz mas completa por actuaciones como La Canción que hace así que la interpretó con otro grande; Sergi Albert. Ese para mí hasta el momento es el mejor de los Musicales que he ido a ver. Aunque todo el mundo la recuerda por su brillante papel de protagonista en Cabaret.

En definitiva, a Marta Ribera la tienen muy sobrevalorada en este país cuando tiene más talento que un niño de Canal Sur y que cualquiera de las actrices que salen en las series de Antena3 o Telecinco.

Actualmente a Marta Ribera la podéis encontrar en el Musical de ¡Ay Carmela!; un musical más rojo que un camión de bomberos al que todavía no he podido asistir. Creo que hasta Septiembre nanai de la China. 



Taltavull.