lunes, 19 de agosto de 2013

Ojete Calor

Ojete Calor


Prepararos para lo que se avecina en los próximos tres minutos y diecisiete segundos, porque va a ser realmente durísimo.

Os presentamos a Ojete Calor una banda compuesta por Carlos Areces y Aníbal Gómez. El origen de la banda tie que venir desde aquel programa que presentaba Dani Mateo en Paramount Comedy; Noche sin Tregua (2004/2007). 

Este dúo manchego está adelantado a la época que le ha tocado vivir y nos recompensan con un ''subnopop'' y ''anor-techno''. Aunque nuestros especialistas de Rock and Troll lo clasificamos como: ''jodiobolotechnopop'' que le da un toque más talaverano y por tanto, manchego. Me parece que no tienen web, así que no puedo ponerla por aquí (Ovio).

Nunca han sacado un disco. Pero en su etapa en aquel programa ya citado tocaron temas tremebundos como: Viva el Progreso, 0'60 o Chasca. Podéis encontrar los track en su myspace.

Pero aquí no acaba la te-te-terrible presentación del dueto transgresor y cosmopolitan,no. ¿Ojete Calor va a sacar...la chola? ¡NO!...¡UN DISCOOOoooOO! Que llevará por título: ''DELAYED!''.

De verdad que no puedo continuar más...tenéis que ver de inmediato el último videoclip del disco que es un ¿homónimo? Ojete Calor y ya con lo que sea...me llamáis. Y aquí el anterior que está basado e inspirado 100% en la película de Terminator; Cuidado con el Cyborg. ((Escenarios reales de la penícula)).

En Rock and Troll esperamos con ansia lo que consideramos el disco del ano 2013.



Taltavull.