martes, 27 de agosto de 2013

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb


¿Cómo vais de programación infantil? Os traemos uno de nuestros dibujos favoritos pa después del licorcito de hierbas y la siesta (16:45 a 17:30 - Disney Channel). Unos dibujos para todos los públicos.

 Si no conocéis a Phineas, Ferb y a Perry el Ornitorrinco, estáis a tiempo de poneros comodos en vuestras sillas reclinables modelo IKEA y leáis lo que viene a continuación que va a ser realmente du-du-durísimo. No, en serio, es una serie animada que consideramos que tiene una banda sonora bastante potente. Y os lo vamos a demostrar. Por otro lado, no vamos a entrar a valorar temas de animación, público, premios, marketing, guión...nos centramos en su música. Solo y exclusivamente en su música y lo que genera a su alrededor.

Creo que ''Guerrá épica de Monstruos'' es el mejor tema para empezar a conocer el estilo de la serie. No os hemos podido iniciar con mejor tema. Creo que se lleva la palma. Quicir, es sin duda, nuestro tema favorito.

Y ahora os pondremos un tema original de la película de Phineas y Ferb; Misión Marvel (2013), en el que hace aparición uno de nuestros guitarristas favoritos de Rock and Troll, Slash, con Kick it up a Notch (Siempre más allá). Temazo. No podiamos ocultarlo. Cualquier cosa que haga este hombretón (Slash), nos da la vida. ¡LA VIDA!

Y os preguntaréis, ¿Quién o quienes son los causantes de todo esto? Pues parte de la culpa de todo esto es de Marsh y Povenmire, que son los creadores de la Serie. Diréis, ''lógico''...y yo os replicaré ''ñeñeñe sois mu listos''. Pues este dúo de talentosos productores ejecutivos componen las letras y realizan toda la mandanga de las canciones. Y como habéis podido comprobar no lo hacen mal y es que al parecer tienen raíces pasadas que derivan al rock. Son muy buenos y tal, pero no hay que quitar méritos a los dobladores tampoco. Obviamente, yo solo conozco a los dobladores españoles. Os pongo aquí a lo más representativos de la serie en español: Marta Sam, Miguel Antelo, Paloma Blanco, Miguel Morant y Miguel Ángel Varela. Hacen un trabajo de campo tremebundo.

Así que nada...os dejó el último de los temas que hemos elegido para terminar este artículo terrible. Puede tener un aspecto infantiloide, pero no se corresponde con la realidad. Es entretenido y para ver junto a tus sobrinos, hijos adoptivos, premohs u lo que sea. Poseso os dejamos con: ''Las Baladas de Paul''. 



Taltavull.