viernes, 23 de agosto de 2013

¡¡Rock and Troll confirma asistencia en el Festival Mundo Idiota 2013!!



¡¡AY QUE TE COJOoOO!!


Esto es realmente terrorífico y me he quedado absolutamente reventado con la noticia. Rock and Troll confirma su asistencia al que considera su festival favorito, su ojete derecho; Festival Mundo Idiota 2013. 

Primer festival importante al que asistiremos como organización altruista y non grata. La producción de R&T que se estira menos que un chicle de madera, por ello, nos abonará cien dinares africanos y medio a los miembros que asistamos (incluye desplazamiento). No diré lo que opino de la producción que me puede acarrear sanción de catorce semanas y media.

No descartamos en todo este año que nos queda de tremebundos acontecimientos, confirmar algún festivalete más. Pero ya sabéis que tenemos menos perras que uno que se está bañando. Tenemos que pagar peaje en los puentes o dedicarnos a blasfemar en nuestra capilla

¿Sabéis lo que estaría bien? Tener pases VIP. Pases de prensa. No se como funciona el protocolo, pero como me pille tomando buena burundanga, les mandaré una misiva a los organizadores del festejo. Si cuela, cuela. Medios tenemos para cubrir un acontecimiento de gran envergadura como consideramos el Mundo Idiota. 

Ya os pasaremos las entradas cuando las tengamos en mano porque somos muy egotesticulares...

Seguiremos informando, prendas.