lunes, 5 de agosto de 2013

Universo Inverso: ''Mensajes en una botella''


Universo Inverso: ''Mensajes en una botella''



Ha llegado a la redacción de Rock and Troll el disco de Universo Inverso que lleva por título ''Mensajes en una botella'' (A buenas horas). Lo hemos sustraído de aquí y con buena fe lo hemos votado. Haced vosotros lo propio si lo consideráis. No somos especialistas en rap, ojete. La experiencia analizando este disco en líneas generales ha sido positiva.

 Lo poco que sabíamos de este grupo de rap es que eran alicantinos y que habían hecho una canción conjunta con Mente Devil. He escuchado el disco dos veces en está tarde de clima continentalizado característico de Egpaña y la conclusión que he sacado es que son más rojos que un camión de bomberos (JE-JE). La otra más técnica es que me encanta el enfoque que le han dado al disco con versos bastante currados y atrevidos que muchos pensamos, portada tremebunda, flow, no apto para el tipico público rapero que no sabe abrir los ojos y muy diferentes todos los track. Quicir, hay discos de rap que a veces te saturan el maquinario y asemejas canciones con otras que has escuchado dos minutos antes con una base parecida. Eso a día de hoy es un buen cumplido. Nosotros nos vamos a quedar con Ecos en la Eternidad (BLS aka Rigor Mortis) y por supuestísmo con Silenciando Voces (Mente Devil). Proyección tienen la suya y la de su prima.

Cuenta con las colaboraciones de: Pablo Hasél, El Gaouli (Francia), BLS aka Rigor Mortis, Mente Devil y Gato ZNP. Grabado, mezclado y masterizado por Blas Caballero Marco en Tiamat Studios en Alicante. En este disco las producciones corren a cargo de AsesYnatos, Rigor Mortis, DabutiMan, Mees Bickle, Hobbo Producciones, YekeBoy Producciones y Larke Beats.

Volveros a repetir el enlace del disco: Universo Inverso: ''Mensajes en una botella''






Taltavull