jueves, 26 de septiembre de 2013

La Pulquería: ''Fast Cuisine''

La Pulquería: ''Fast Cuisine (2010)''


Hay que reflotar como sea a una de nuestras bandas favoritas de Rock and Troll. Un estilo único. La Pulquería es un grupo valenciano, aunque se os haga raro a algunos, ¿por qué digo esto? Porque su estilo musical tiene raíces mejicanas y tienden a confundir (Me paso en su día). Mezclan rancheras y los corridos mejicanos con buen punk/rock. Así lo demuestran en su último disco hasta el momento que lleva por nombre: ''Fast Cuisine'' que hemos rescatado para que sepáis como se las gastan estos buenos chamacos. 

Grupo lamentablemente con altibajos pero que creemos que pueden volver a su mejor momento de nuevo. Lo deseamos. Ahora mismo no tienen página web (que tengamos constancia), pero si os dejamos su tremebundo Facebook. Es por esta vía donde nos enteramos que volvían one more time y lo celebramos con chupitos de tequila.

Fast Cuisine contiene catorce temitas muy potentes. Os pondremos nuestros dos favoritos y vosotros determinaréis, chingones. 

El Gran Chingón con una letra durísima y que nos sonará a alguien muy familiar al que todos queremos...

Y otro de los temas que nos pone palotes cuando lo escuchamos;Cualquier Día.

Este grupo es un pandemónium realmente durísimo. Deseando que salgan fechas de conciertos en los próximos días y ya si anuncian algún temita o disco: nos rompen el uraco, el acuerducto de Silvio y el triángulo de Pirogof.

¡Larga vida a La Pulquería! Recomendadísmos...




Taltavull.