lunes, 9 de septiembre de 2013

Marina BBface & The Beatroots


Marina BBface & The Beatroots


Pues mira que tenía ganas yo de presentar a este grupazo catalán. Marina BBFace & The Beatroots es una formación de soul y rock. Llevan bastante poquito como banda (2012) y la verdad que el trabajo actual que llevan en sus costillas es bastante tremebundo.

Podéis seguirlos a través de su página de Facebook. Os mantienen bien informados de sus conciertos a diario me atrevería a decir o podéis seguirlos en su web.

Una fantástica voz la que se gasta Marina (Ex-cantante The Pepper Pots), que desde que la escuchamos nos ha atrapado cual marineros acuden a la llamada de una sirena. Una buena guitarra a manos de Frank Montasell (Sol Lagarto) previsible por otra parte, y después están Hector Moras(Chocadelia Int, Cardova), Aleix Teixidó (Slingshots) y Raúl Pérez; como podréis comprobar a pesar del corto tiempo que llevan como formación, la experiencia es realmente durísima.

Creemos que los directos de este grupo tienen que ser completamente durísimos, en Youtube lo poco que hemos visto nos han dejado ojipláticos. Mientras esperamos lo que viene siendo el disco y que tengamos la suerte de que bajen por Madriz o cercanías Renfe (JeJEEje). Os dejamos con el temita de: Good day for loving

Así que nada, estamos espectantes de la posible salida del Disco. Si eres de Barcelona, es obligatorio ir a verles tocar en directo. Nos despedimos con otro de los temitas que tienen: I love the way you love.



Taltavull.