jueves, 31 de octubre de 2013

Puta España Musical: ''Holocausto Tántrico (2013)''

Puta España Musical: ''Holocausto Tántrico (2013)''



¡¡AVISO!! Este o puede herir sensibilidades...si consideras que el humor negro es para dementes, enfermos, esquizofrénicos, óligofrénicos, catamitas, masones y purrela varia. NO LEAS ESTE ARTÍCULO.

Partiendo de esa base, Rock and Troll considera que P.E.M es el mejor grupo de humor negro de habla hispana en la actualidad. Este dúo madrileño-gallego formado por Josefino y ErreBE se funda en 2011. También podéis seguirlos en Facebook y conocer sus inquietudes. Josefino miembro de la banda contó en un foro el porqué de sus temas. Recuperamos uno de sus extractos:

  ''...El objetivo es usar el humor negro como abanderado de la más enérgica crítica social contra determinados estamentos que la filosofía española tiene demasiado arraigados.

Lamentablemente, existen en nuestro país determinadas personas y personajes que se alimentan del morbo y para ello, no dudan en bombardearnos en los medios con programas de televisión surtidos de caspa variada y en los que jamás se repara en medios para abastecerse de tertulianos de la peor calaña que uno puede echarse a los ojos.

Llegaron a entrevistar a Roldán y a Julián Muñoz, por poner algunos de los ejemplos más lamentables que se me pasan por la cabeza''
.

Y ahora que conocéis toda la mandanga. Podemos ser politicamente correctos o comerme mis cagaos. 

Reconduzco este artículo para hablaros de uno de sus discos churretosos como es: Holocausto Tántrico. Podéis bajarlo aquí. Las mejores letras del humor negro acompañadas de melodías que posiblemente recordéis de la radio más casposa. Voces apitufadas. Tenéis 15 temitas para comprobar de lo que son capaces P.E.M.

Si queréis verlos pronto en concierto, asistirán de motu proppio al Festival Mundo Idiota 2013. ¿No sentís curiosidad por como será el directo? Mientras que lo pensáis escuchad este temita durísimo: Follar Veganos.



Taltavull.