domingo, 29 de diciembre de 2013

Los Barrankillos: ''Comer y Ladrar (2013)''

Los Barrankillos: ''Comer y Ladrar (2013)''



¿Qué dices que me estás container? ¿Qué estas de bajona? Tengo la solución. Voy a rebuscar en los cajones de mi escritorio el disco de Los Barrankillos titulado ''Comer y Ladrar'' de este año 2013 y que te servirá de medicina para lo que viene siendo tu alma. Que ya sabes que luego en lo único que puedes trabajar sin alma es en política. Esos luego acaban todos en el Limbo...

Bueno, que os presentamos a esta banda catalana de Santa Coloma de Gramenet con un estilo musical muy tutti frutti, desde una rumba podemos pasar al reggae para que corra un poco de burundanga y mandanga allá donde estés. También en este último disco el ska esta muy presente. Algo de rock, funky...no sé...son impredecibles, quicir, tocan lo que les viene saliendo de las gónadas ¿Entiendes lo que te quiero decir?. Sin duda una de las cosas que más nos conmueve de la banda y nos pone palot, es su juventud. Efebos the power como nosotros. También han tenido mucha suerte desde que empezaron (2006), hasta el día de hoy en temas de conciertos, han hecho más de 200. El Barranko Peleón (2010), fue el primer álbum de estudio de la banda y pudieron engatusar con sus armas a Muchachito Bombo Infierno. Alguna influencia tienen que tener suya. Yo al menos se la he visto a lo largo de este ''Comer y Ladrar'' y donde hace aparición Kutxi Romero (Marea).

 Confesamos que a día de hoy no hemos estado en ninguno de sus directos, pero ya los tenemos apuntados en nuestras agendas Zorrillas. Todas estan bandas buenrolleras son siempre bienvenidas en Rock and Troll. Podéis conocerles más a través de su web y por supuesto descargaros su disco de ahí. Aunque yo os he puesto un link del Spotify que alguna perrica sacarán con su escucha. ''Supongo'' jEEjeJEE.





Taltavull