viernes, 13 de diciembre de 2013

Mr. Wilfred: Proyecto Superoctopus y el Crowdfunding durísimo

Mr. Wilfred: Proyecto Superoctopus  y el Crowdfunding durísimo

Esto es realmente durísimo. Hemos estado golismeando un poco por la zona de Madriz y nos hemos encontrado con un grupito bastante curioso y que necesita un poco de ayuda. Atentos, atentos...

El grupo en cuestión se llama Mr. Wilfred, en la traducción al castellano sería como ''Señor Wilfredo'' que digo yo que también este nombre tendría un buen filón para las hordas manchegas y murcianas, pero ellos son los que controlan de marketing. Siempre procuro mirar la dicotomía de la vida. Es que sí.

Este grupo lleva tramando un proyecto durante un par de años, son del barrio de Rivas (Madrid) y son cinco hombretones con un solo objetivo: grabar su primer álbum de estudio con el nombre de "SUPER·OCTOPUS". Lo tremebundo del tema es que lo van hacer mediante el Crowdfunding que viene a ser el micromecenazgo, quicir, tener muchos padrinos por doquier ¿Entiente lo que te quiero decir?. 

Diréis...cuenta, cuenta...¿Para qué? Os dejo el link dónde les podréis ayudar y conocer más a fondo: Aquí.

Y como también queríamos saber si merecen tal ayuda, queríamos escucharles en acción y hemos elegido en principo ''We Love Rock & Roll''. Aunque cuando grabarón su EP: Rocket (2013), pensarón en titular a esta canción: We Love Rock and Troll. Vale, me lo he inventado.


¡Ayudad a Mr. Wilfred, marrajos! ¡Larga vidaaa para ellos!



Taltavull.