jueves, 30 de enero de 2014

Señor Mostaza: ''Delitos y Faltas (2013)''

Señor Mostaza: ''Delitos y Faltas (2013)''


Aqui os presentamos lo nuevo hasta el momento del Señor Mostaza: ''Delitos y Faltas''. Bien podía parecer el título actual de lo que viene siendo el fútbol egpañol en las últimas semanas, ¿Entiende lo que te quiero decir?. 

Bueno, Señor Mostaza, es un grupo valenciano de pop rock que nos ha encandilado cual gacela del Edén. No somos muy experimentandos en este registro, pero debemos admitir que este grupo y disco, musicalmente hablando está muy bien cuidado. Destacamos el sonido de los coros, letras durísimas y por momentos esos toques de ragtime que lo hace como más atractivo. Se nota mucho influencias del rock clásico que ha provocado en nosotros cierta empatía...quicir, el piano de Luis Prado es clave. 

Delitos y Faltas, se compone de 10 canciones. Estos diez temitas están compuestos por Luis Prado. Grabado y mezclado por Carlos Raya (Ese gran guitarrrista de M-Clan) en los estudios Riff Raff

Hemos querido quedarnos con la pista cinco del disco que precisamente ha salido hace poco el videoclip y se trata de; Solo quiero llegar. Cerramos esta humilde reseña del Señor Mostaza facilitando su bandcamp y su Facebook.


Próximos conciertos:

13 de Marzo en la Sala Clamores (Madrid)
29 de Marzo en El Loco Club (Valencia)