sábado, 11 de enero de 2014

SuperSkunk

SuperSkunk


Sh, sh que viene que viene sh, sh que viene que viene...¡SUPERSKUNK! en estos momentos solo unos pocos afortunados valencianos estarán disfrutando de una de mis bandas favoritas egpañolas. No se que estoy haciendo mal con el cosmos para no poder coincidir en una jodida fecha en la que toquen ellos. Me haré muy ricamente los kilómetros que hagan falta pero leches...

Superskunk es una banda madrileña de rock, metal y de hip hop que viene partiendo corvas desde el 1995. Formada por el gran Rodrigo Llamazares (Er Puto Amo), El Tío Calambres, Depedro y Kike Fuentes. ¡Pero que se juntarón así como de broma en 2011 y no han parado! Eso si, después de dejarlo en 2003. Y ahora están tramando incluso hacer un disco. Yo me muero aquí mismo.

 En 1996 sacan su primer albúm que viene a ser un homónimo; Superskunk (1996), os voy a dejar un temita de ese primer disco titulado Sube sube. Pero de verdad que si tenéis oportunidad de haceros con alguno de estos discos, os lo recomiendo más que os lavéis las manos después de miccionar. Cualquier disco suyo es una joya. Para mi son la banda sonora de mi juventud de Turín.  

En el año 1998 sacan Planeta Azul. El segundo disco tremebundo de estos hombretones. Me cuesta elegiros un tema porque cualquier canción de este disco rompe mesenterios. Aquí os dejo HP. Es que esta canción la estoy escuchando en estos precisos momentos y me pone palot.

Acabamos este pequeño repaso con lo que hasta el momento es su último trabajo como grupo. Llega Sea como sea (2001) y para mi gusto es el albúm que más repercusión tiene. Lo digo por ejemplo con canciones como Algo Diferente. Es la única canción que me se hasta cuando voy beodo.

Hasta aquí mi pequeña reseña. De un super admirador de esta banda a la cual le deseo LARGA VIDA, por Dior. Y si sacan ya el cuarto disco puede ser un pandemónium te-te-terrible. Mandanga y burundanga para todos.


Os dejo su Facebook


Taltavull.