viernes, 14 de marzo de 2014

Juako Malavirgen

Juako Malavirgen

Hoy queremos presentaros a un juglar de la música egpañola, más concretramente de Zaragoza, aunque a nosotros nos gusta llamar a estos sujetos; ''bardos'' porque nos gusta imaginar que dan +12 en Afiladura de armas a sus compañeros de batalla. 

Juako Malavirgen viene a ser un comediante completo. Os preguntaréis, ¿Qué se necesita para ser un comediante completo? Pues el primer ingrediente es ser monologuista, tocar y componer sus propias canciones generalmente, ser un actor tremebundo, amar la chanza y escribir cualquier cosa que te salga del maquinario siempre con el objetivo de sacar un par de sonrisas al público. Me parece que el kilo de sonrisas tie que andar por los 3 euros y 17 céntimos y medio. Eso es ser un buen comediante a nuestro juicio, a él le avala todo este tiempo su carrera. Comienza en 2004 y hasta el día de hoy no ha dejado de llenar escenarios de los garitos y salas más importantes de Egpaña.

Actualmente sus espectáculos constan del buen humor al estilo monólogo y luego tie la parte musical. Tiene a sus costillares dos discos. El primero salió en 2008, ''Lengua luenga'' compuesto por diez temitas du-du-durísimos entre ellos la pista; El Príncipe destronado

Su segundo trabajo salió en 2010 con el nombre de ''Nuevas Pendencias'. Doce temitas en los que se encuentra una de nuestras favoritas; Budespéncer.

Ya habéis conocido a este hombretón maño. Si vais o sois de Zaragoza, el domingo 30 de Marzo hará aparición en Juan Sebastián Bar (nombre realmente durísimo del bar) y para más información os dejamos su web y su Facebook

 

 

Taltavull.