viernes, 30 de mayo de 2014

Queen Bitch: Come Hell or High Water (2012)

Queen Bitch: Come Hell or High Water (2012)


Y yo que creía que el Minecraft era complicado...pues más complicado es ver una banda en Egpaña de rock sureño americano y con la misma estética...pero así es, los hemos encontrado y se llaman; Queen Bitch. Asturianos de pura cepa -el cachopo por aquellas tierras es lo mejor que he probado en mi vida, como dato-. Este grupo en principio se formó como trío musical y luego poco a poco fue incorporando miembros a la banda hasta llegar a lo que son actualmente; siete tremebundos músicos.

No es principalmente un grupo de rock sureño, tienen espacio para meter un poco de blues, de rock y country como demuestran en su disco. Tienen un amplio curriculum en cuanto a nivel de concursos, finales y premios como el mejor grupo revelación en los Premios AMAS. Son unos tunantes durísimos por lo que leéis. 

Hoy os presentamos su último disco llamado: Come Hell or High Water, publicado en Noviembre de 2012 y que podréis encontrar en su web. El disco se compone de once temitas durísimos de la pradera que como ya os hemos dicho respira mucho rock sureño pero que cada temita tiene su propio momenento. Por ejemplo, nosotros nos hemos querido quedar en primer lugar con Me and the Devil que es su carta de presentación por así decirlo y su gran videoclip con una gran interpretación de la banda. Otro de los temitas que nos fascinan por su rollete country es ''Red Wine Nights'' que verdaderamente nos transporta a los años de la pera. Y hemos coincidido todos en la oficina que ''Forever is no Time'' es el mejor final que le podían dar al disco. Un grupo que nos ha sorprendido muy gratamente y que merecemos ver en un directo.

¡Puxa Asturies y larga vida a Queen Bitch!



Taltavull.