jueves, 26 de junio de 2014

Festival Cultura Inquieta 2014 (Getafe)

Festival Cultura Inquieta 2014 (Getafe)


Os presentamos el cartel de Cultura Inquieta 2014 en exclusivón casi mundial de la pradera, este festival celebra su quinta edición. Así que ir preparando vuestros trajes de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) para asistir a este gran evento que irá desde los días 9 al 19 de Julio en Getafe (Madrid). Esta todo pensado y diseñado para que esos días sean durísimos y tremebundos. En serio, yo solo digo que está organización tiene una gran experiencia. Tienen más tablas que el barco de Cristóbal Colón

Al principio, os he puesto un enlace a la página oficial del festival, ahí podréis enteraros más en profundidad de toda la mandanga o si os resulta más cómodo buscáis en vuestro navegador: ''culturainquieta.com'' y pincháis durisimamente.

¿Hacemos una reflexión de que es para nosotros la Cultura Inquieta y como ha llegado a nosotros? 

Nosotros eramos un poco vulgares antes...nuestras novias nos habían dejado, nos habíamos gastado todo el dinero en una maquinita del millón de esas, bebíamos mosto del caro y está comunidad no estaba en nuestras vidas lamentablemente; lo único parecido que teníamos en nuestras vidas era la frase que nuestras madres nos dedicaban día si y día también: '' Sois unos culos inquietos lamentables''. Pero hemos sabido encajar las piezas adecuadamente de este puzzle infernal. Puede que en algún momento se nos acuse de catatonia y no me refiero a esa región del noroeste de Egpaña. Pero un culo inquieto también es cultura y más si es el culo de Terry Pratchett. Hemos abierto los ojos conociendo a esta comunidad. ¡Nos da la vida!

Porque Cultura Inquieta es: transgresión, es espectáculo, es música, es rock, es arte, es un bocata de calamares y que como te lo comas vas a coger peso so marrajo, es clase, es entretenimiento, es pureza, es poesía...¿Y qué carajo es poesía? Poesía eres tú...¡Oh, Cultura Inquieta!

Creo que he dejado todo clarinete...menuda casta tengo si se entera Pablo Iglesias me destroza.

Os recuerdo que vienen al Festival Cultura Inquieta 2014: Manu Chao, Los Suaves, MorodoEric Sardinas, George Clinton, Goran Bregovic, The Asteroids Galaxy Tour...y una pila más de grandes artistas que mi maquinario no da para más.

¡Larga vida al Festival Cultura Inquieta 2014 y nos veremos por allí de seguro!