viernes, 21 de noviembre de 2014

Engendro 2.0: ''El punto G 2.0''

Engendro 2.0: ''El punto G 2.0''




Está la gente muy excitada. Está perdiendo líquidos por todos lados. Pues ya veréis cuando os presentemos al nuevo Engrendro 2.0 en el que tres de sus miembros originales (incluyendo al tremebundo Juan Abarca) ya no están en la banda.¿¡Quién queda!? ¿Jordi Hurtado? De todos modos lo único que les diferencia es el lunar que tiene uno de ellos en el fistro de abajo.

Ahora hablando en serio, lo que os podemos decir de está nueva formación que fue durísimo como sonaron en el Festival Mundo Idiota 2014 y con eso nos tenemos que quedar, jambos: con un cantante heavy coplero, con un guitarra con hombreras terroríficas y flecos fosforitos, con un batera que despliega sus alas del averno y con un teclista con minifalda que le llegaba hasta los pelendengues. Pero qué buen grupo y que bien tocarón. Touché. También fueron TT en Algeciras durante un minuto y medio. Mandaron, por lo menos, seis tweets y medio ese día que es una cifra que está bastante bien.

Si queréis descargaros todos sus discos podéis visitar su web que me han dicho que es gratis. Todo lo que sea gratis...

De momento no tenemos fechas de próximos conciertos de Engendro 2.0 pero si que podemos deciros que están grabando ocho temitas nuevos que verán la luz probablemente y calculando a ojete de buen cubero que para Febrero tendremos el disco. Solo contamos con este tema grabado por ellos para el disco idiota de este año; El punto G 2.0.

¡Larga vida a la nueva formación de Engendro 2.0!





Taltavull.