domingo, 9 de noviembre de 2014

Paul Zinnard: Clean-cut and Rude (2014)

Paul Zinnard: Clean-cut and Rude  (2014)


Yo no puedo predecir el futuro. No soy la bruja Lola. Pero el descubrimiento musical durísimo que hemos presenciado estos días atrás con Paul Zinnard es junto con la consulta catalana y el descubrimiento de su disco ''Clean-cut and Rude'' es la noticia más importante de la semana en Egpaña. Este disco salió a la venta el pasado 7 de Noviembre. Y es un disco bastante valiente compuesto en mes y medio.

Paul Zinnard es un músico mallorquín, pero que reside en Madriz. Este es su tercer trabajico y está grabado casi al completo en el directo, como nos gusta a nosotros y que apenas se nota en la grabación. El rollete de quinteto americano que ha añadido Paul en este nuevo disco le da ese plus tan tremebundo de puro rock y de letras muy naturales. ¿Queréis saber un poco más de este artistaco? Pues entrar aquí. Nosotros estamos manos a la obra con sus dos últimos discos: Songs of Hatred and Remorse (2010) y Orbit One (2012)

Analizando un poco el disco hemos encontrado un tema en concreto;''You and I'' que me han hecho bailar un baile durísimo que me ha quitado todo el sentido. Daros cuenta que me comí un bocata de calamares y cogí mucho peso, yo lo achaco a eso. Ahora peso 7 kilos y medio...pero bueno...que este tema nos ha encantado. También os digo que si tuviera que escoger otro temita sería el inicio del disco; ''All Around the World''. La fuerza que transmite y la conexión con el desenlace final del disco hace que se convierta en un pandemonium te-te-terrible.


El concierto de presentación de Paul Zinnard, para el que las entradas ya están a la venta, será el 19 de diciembre en la Sala Sol de Madrid. Antes, el cantante, compositor y músico ofrece dos actuaciones preestreno en mi tierra; Toledo y Ciudad Real. Estaríamos encantados de asistir a un ''directo''. Si es en Madriz me pienso llevar mi traje de la BBC (Bodas, bautizos y comuniones). Lo prometo.


 


  Taltavull.