jueves, 29 de enero de 2015

Dinero: DNR (2014)

Dinero: DNR (2014)


Y aquí un poco de rock and roll. No vamos a negar que tienen ramalazos de un poco de hard metal y tal, pero hay pocos grupos potentes como estos y no vamos a ser tikismikis, así que os presentamos el último disco de está durísima banda llamada Dinero, que lleva por nombre; ''DNR (2014)''.

Este trío tremebundo combina la guitarra, el bajo y la batería de una manera durísima que ahora con las nuevas leyes que han montado les pueden meter siete años y medio en la cárcel. ¡Qué manera de combinar los sonidos! ¡Eso es delito! 

No, la verdad que no necesitan más. Riffs contundentes, chillidos, distorsión, aporreamientos de batera y todo bien controlado. Un sonido valiente por así decirlo, ariesgado y del que se sienten muy orgullosos. Durante el proceso de presentación del disco y tal, han tenido unos ''cambios'' como la nueva incorporación de un nuevo miembro a la banda. No se ha notado nada...no han violado el decreto 96.69 y medio como el Dj ese que le echa mucho morro, si: David Jeta.

DNR se compone de diez temas con una energía descomunal. Con respecto al penúltimo trabajo de Dinero, hemos de decir que la evolución es casi palpable. La voz del cantante diríamos que ha dado un grado más de nivel a la banda. Un batera explosivo y un bajo dominante. 

Y como siempre elegimos los dos temas de este disco que no debéis perderos o escuchar. En este caso, optaremos por los dos últimos videoclip de la banda como son Duelo de Titanes y Dinamita del gran Mauri D.Galiano, director de ambos videoclips y que les da ese estilo tan chachi piruli. Ahí vemos en el primer videoclip de Duelo de Titanes a Sean Marholm (vocalista y guitarra de Dinero) a punto de hacer un Messi. A punto de vomitar.

Para conocer más información de la banda os dejamos su Facebook




Taltavull.