miércoles, 28 de enero de 2015

Mad Division: Para mis dogs (2014)

Mad Division: Para mis dogs (2014)



¡Ma che cosa! Estabamos rebuscando en las estanterías de cedeses de la oficina de Rockandtroll que por cierto, el suelo tiene más mierda que la panza de una burra, el caso es que nos ha aparecido este peasho de LP con 5 temas realmente durísimos y potentes de Mad Division que se titula Para mis dogs (2014). Es que no flojea ninguno: Fuego, Elige tu camino (Morodo), Siempre positivo, Estén donde estén y Ganja Time (Daddy Cobra). Rap a manos llenas y un ramillete de color del reggae. Podéis encontrar o descargar este LP en hhgroups y en bandcamp.

Vikbass y Dkila son los miembros de este proyecto tan tremebundo. Gracias al Cultura Inquieta 2014 pudimos descubrirles. Decir que a parte de Para mis dogs, sacarón un disco en la misma fecha con un nombre parecido pero más rey de la selva; Para mis lions (2014). Pero de ese y sus otros trabajos hablaremos otro día. Ahora lo que tenéis que hacer jambos y chatis es pasaros por su Facebook y darle a me gusta porque les dan puntos. A Mad Division le han dado 17 puntos por cada me gusta en Facebook. Tienen más puntos que el Rayo Vallecano.

Y ya que estamos adelantamos que actualmente están trabajando en su próximo trabajo que saldrá a finales de 2015 con colaboraciones durísimas; repite Morodo, Shota, Toteking...va a estar lleno de positividad que se agradece dado los tiempos que corren. Este grupo esta totalmente recomendado. 

Tengo un cuerpo absolutamente lamentable, grotesco. Pero me ha quedado buena reseña...¡y digo fuego, fuego!






Taltavull.