martes, 17 de febrero de 2015

Kitai: Viral (2014)

Kitai: Viral (2014)


¡Pista que van los artistas! Hoy os presentamos a una banda de rock en castellano formada por cuatro durísimos músicos: Alexander (vocalista), Fab (bajo), Edu (Guitarra) y Deiv (batera). Juntos forman Kitai. Que por otro lado no sabemos que carajo significa, podría ser una palabra manchega en plan: ''Q'itai, chacho...(Quítate de ahí, muchacho.)''. Ya les preguntaremos algún día el origen. Lo que si que podemos decir es que fueron los ganadores del Festival Wolfest 2013 justo unos meses después de su creación como banda. Nada más empezar petándolo.

A comienzos del 2014 sacarón su primer EP titulado; Origen que les valió para dar más de 50 conciertos por toda Egpaña. Y a finales de 2014 sacarón su nuevo trabajo titulado; Viral. Contiene cuatro pistas como la de Superior que para nosotros es el tema que mejor les define: Potencia, ritmo y alma. Además las chicas como locas quieren hacerles el boca-boca. Otras quieren hacerle el boca-otra cosa, pero ahí ya no nos metemos que a nosotros no nos respetan ni en los pasos de cebra. ¿Dónde podéis escuchar su EP? Pues tenéis el Spotify, su web y ya si os va el rollete fan os dejamos su Facebook

Para su gira de Febrero les queda todavía por visitar el 21 de Febrero la Sala es Gremi (Mallorca) y el 24 de Febrero la Sala Clamores (Madrid). Yo digo que si os movéis menos que un cuadro lo vais a tener difícil para no mover el body en un directo. Nosotros esperamos pasarnos a echarles un ojete.

¡Larga vida a Kitai!



Taltavull.