lunes, 16 de febrero de 2015

Ofensivos: Frikivisión (2014)

Ofensivos: Frikivisión (2014)


Y hoy os presentamos a unos corveranos durísimos y tremebundos. ¡Puxa Asturies! Se llaman ''Ofensivos'' y el año pasado grabarón este disco que veis en portada llamado: Frikivisión. El jambo de la portada de su disco tiene un albornoz de esos de UHF de los que se te asoma un testículo. La verdad que también hay que reconocer que este hombre utiliza menos las piernas que Belén Esteban el diccionario, nosotros es que somos de piernas arqueadas y embadurnadas de aceite Johnson. Pero dejemos la afoto de portada y centrémonos en presentar a esta durísima banda de este siglo XXI, XX e incluso del siglo XIX. 

Ofesivos fueron los ganadores en 2013 del Festiamas un concurso terrorífico organizado por los Premios AMAS en el transcurso de ese verano. La banda esta formada por Isra (batera), Jay (bajo), López (guitarra) y Arturo Varella Turok (voz). Lo que probablemente os encontréis en su disco es una mezcla de rock y punk con ese sonidico con influencia de la mítica banda de Def con Dos. Letras rompedoras y guasonas a partes iguales. Mi vida ya no es la misma desde que giño tarareando este tema: Mi water. Esperemos que hoy no tenga flatulencias de la pradera, lo paso mal. 

El disco se compone de 15 temas con mucha mandanga. A nosotros a parte de su temazo dedicado al trono hemos dado más vueltas que una peonza con Violencia Infantil y Ninja Gafapasta. Son nuestras recomendaciones pero ya sabéis que una mala tarde la tiene cualquiera. Si queréis conseguir este peasho disco tenéis una ofertaza en su página web que incluye hasta una camisetica de la banda. Nosotros esperamos que algún festival se interese por este cuarteto de cuerda (por eso que tirán mucho de la cadena y tal JEEEjee, ¿lo pilláis?) o mismamente alguna sala de la capital. Tenemos ganas de verles en un directo que según se cuenta por ahí suelen hacer transformismos. No obstante, si sois de Avilés estáis de suerte porque el 21 de Febrero presentan Frikivisión. Os dejamos su cartel.








Taltavull.