domingo, 6 de septiembre de 2015

Concierto Dibujado: Los Gandules + Hostioporosis.

Concierto Dibujado: Los Gandules + Hostioporosis

  
Tetes, no va a quedar títere con cabeza. No va a quedar ni el apuntador. Os proponemos un plan para este sábado de la semana que viene durísimo de la pradera: ¡¡El Concierto Dibujado!! organizado por nuestros amiguetes del Festival MUNDO IDIOTA.

A mi me está entrando el gusanillo de manera tremenda. Encima sobre el escenario, a parte de dibujacos tremebundos, van a estar Los Gandules. Va a ser una parodia durísima. Os lo aseguramos. Si queréis conocer un poco de los teloneros de este sábado; Hostioporosis. Os dejamos su temita: La danza del vientre. No hemos dicho donde será tan magnánimo evento. Pues será en la Sala Caracol después de la merienda, a partir de las 19:30. El mundo quería saber qué era el Concierto Dibujado y qué era la Torre de Pisa, que se inclinaba más de la cuenta. Las entradas las podéis encontrar por 10 leuros anticipadamente o ya churretosamente por 14 leuros en taquilla. Aunque si sois del club del puño cerrao tenéis la opción de ganar unas entradicas por la face, si hacéis un retweet de la pradera al cartel que aparecerá en la cuenta de Twitter de 
    
 Yo no se si podré asistir porque tengo problemas en el tímpano. Me descebrajarón el esfínter en un concierto de Pablo Alborán.

¡Al ataqueeeeerr!

Taltavull.