martes, 13 de octubre de 2015

Entrevista a Msías.

 Música de ambientación (Opcional)

 

 Msías


Queridos feligreses de la pradera... 


Hoy tenemos el honor de ver la luz en esta oficina después de mucho tienempo. El Raper Controversia ha llegado a nosotros y nos ha penetrado profundamenente. ¡Oh, Msías! Acaba con todos esos perroflautas que tienen garrapatas hasta en el cuero cabelludo. Esa gente parece que tiene las uñas de luto porque tienen más roña que la panza de una burra. Esa gentualla piensa que tienes menos capacidad de reacción que el ministro Luis de Guindos, pero se equivocan. Tu vales más que tres ministros, es más...eres un ministro religioso durísimo y tremebundo.

Ahora es cuando...este mes de Octubre habemus disco de Msías a grosso modo. Sedatio et tranquilitas. Apañaos e ir servidos con lo que nos dejó de su último trabajo en forma de videoclip para concienciar al rebaño.


Si queréis saber más de Msías, rogamos al señor para que le deis a me gusta en su Facebook. Esperamos que no haga un dueto en plan moñas con el guarro de Diego Varea. Ese tío es más rojo que un camión de bomberos. Pasemos a la entrevistaca, hermanos míos. 




¿Tendremos disco este año de Msías? ¿Proyectos que tiene entre manos?

A finales de Octubre tendremos nueva mierda. Siete temas de rap católico al mas puro estilo Msias. Noviembre estaré en el Mundo Idiota actuando para rojos guarros (valga la redundancia) y 5 de diciembre en el Teatro Talia de Valencia. En Enero empezaremos a mover por salas con el formato concierto.

¿Quién ha sido su inspiración en el mundillo del rap? ¿Cuáles son sus influencias?

Dj Kun, Junior, Resines y uno que hizo un anuncio de Jazztel.

 ¿Hay que rezar más? ¿Hay que hacer más adoctrinamientos para el rap controversía? ¿Hay muchos pecadores de la pradera sueltos por el Mundo?

Nunca se hace "demasiado" cuando hablamos de rezar. Me irritan las mujeres que dicen no tener tiempo para rezar y luego se pasan 20 minutos dando de mamar a sus bebés . Los católicos solo quieren la iglesia para ligar, burocracia y vacaciones. Los árabes no sacan mucha ventaja en este tema.

¿Qué se esta perdiendo la gente en el show Aborta el aborto? ¿Y que se perdieron en su anterior espectáculo Chungo, grande y fuerte?

En "Aborta el aborto" estamos tratando la problemática actual. Temas de bioética como el aborto o la eutanasia merecen mas tesón en los debates de bar. Se pelean por un fichaje del Madrid mientras hay un anciano de 90 años en estado vegetativo al que van a desconectar la máquina que le ata a la vida un par de médicos desalmados. "Chungo, grande y fuerte" era puro flow y swag.

 ¿Qué opinas de Diego Varea cantante de Varea y la banda? ¿Le cae bien?

¡Bah! El típico "cantautor" que cree que al resto del mundo le interesa que en su corazón llueve cada tarde desde que alguna de sus zorras se fue. Es majo.

 ¿Qué Iglesia nos recomienda? ¿Un sitio para rezar? ¿Cerveza o vino? ¿Te caen mejor las monjas o los curas?

La parroquia de la plaza de Benimaclet (Valencia). Siempre está llena de guarros pavoneándose con sus malabares. Hay un garito, "el Glop" con buen vino y cazalla.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Msías, me gustaria preguntarte si tienes algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general.  Lo que sea y se te pase por el maquinario...algún mensaje positivo.

A los raperitos chungos, decirles que he vistos arcoiris mas peligrosos que sus barrios. Compare.

 Taltavull.