martes, 27 de octubre de 2015

Monóxido: Creo en Ros (2015)

Monóxido: Creo en Ros (2015)


El milenarismo va a llegar y Ros se alzará.

''Creo en Ros, todopoderoso,
Creador del clarete y de los babosos,
Creo en los pueblos de Castilla
En sus páramos y sus señoras cotilla
Creo poco en el espíritu santo
Menos incluso en políticos y bancos...''

Espero honrar con esta oración a mi nuevo Dios. Este Dios viene del mundo Monóxido. Estos durísimos y tremebundos pajarracos de la música han presentado recientemente su disco titulado Creo en Ros (2015).Estos chicos fisnos son de Aldea de San Miguel (Valladolid). Monóxido es rock soviético-rural a groso moddo. Tengo entendido que han quemado varias guitarras en su último disco. Letras terroríficas. ¿Qué más podemos decir de ellos? Quién tuvo retuvo. Una mala tarde la tiene cualquiera...

Tenéis que pasaros como sea por su web para haceros con este discazo, Raúl Sender lo acaba de pillar por aquí. Once temitas muy bien estructurados: guitarreo por doquier, sus idas de maquinario, sus referencias al mundo rural y sobretodo algo de ritmo para mover la corva sin parar con las chatis. Creemos que va a pegar muy fuerte la de Como me mola tu madre en chándal ,y como no, ya lo esta haciendo su vídeo dedicado a la deidad de la pradera más durísima del último siglo XII; Creo en Ros. Este esta siendo uno de los temas que ha subido en las ventas de los 70 principales. Y ahora voy con la noticiaca de este martes.

 El sábado 31 de Octubre, podréis ver a nuestros amiguetes de Monóxido en la Sala Caracol de Madrid junto a Mamá Ladilla, y esos dibujantes que quitan to er sentido: Samu y Paco Alcázar. ¡¡Ojo cuidao con el cartel tremebundo!!


No seáis JatobueYyYyyy...¡Larga vida a Monóxido! CAGO EN ROS...

 TALTAVULL.