miércoles, 4 de noviembre de 2015

Entrevista a Charly Glamour de Gigatron.

  Música de ambientación (Opcional)


Charly Glamour


¡NO! Tienes los ojos como para comerte otra cosa. Eso es uno de los piropos que debieron decirle sus fans ibéricos a Charly Glamour para que decidiera liderar a GIGATRON en pos de celebrar el 10º aniversario de Mar de Cuernos por nuestras tierras egpañolas. Hoy nos lo presenta terroríficamente en una entrevistaca terrible. Poca gente tiene acceso a un DIOS y yo he tenido acceso después de dos años. ¿La recompensa? Mandanga y burundanga a manos llenas para toda la oficina de Rockandtroll.

 Los dioses han regresado con durísima fuerza. Esta gira ha traido cola. Cola Flores. Esta levantando muchas ampollas en las chatis y en los jambos. Chorretones de linfa por doquier. Hace unos días en Donostia...Charly...expulsó, linfa, hemolinfa y también algo de quimo por la boca. Bilbao es la siguiente...¡CAÑA Y LEÑA!





Y ahora la entrevista más durísima y tremebunda que jamás le haran a Charly Glamour.

¿Qué es el Bochornorama?

Bochornorama es un show acústico en el que Dave Demonio y yo repasamos los momentos más comprometidos de nuestra carrera. Ya sabes, nos cocemos de absenta y nos relajamos con la peña en un formato cercano, les pillamos la priva, les palpamos los bolsillos y nos lo pasamos de p.m, rollito íntimo.

¿Es verdad que hacéis sacrificios antes de cada concierto?

Eso era antes. Pero se queda todo perdido de sangre y oliendo a chotuno. Ahora preferimos el yoga, el brasero y la ouija-camilla.

¿Cómo se puede conseguir ''Atopeosis 666''?

En nuestros conciertos o en nuestra mazmorra online, en Gigatron.biz. También lo distribuye Resistencia en gasolineras, putis, tiendas de discos y eso… En el Corte Inglés no, porque pensaban que se iban a derretir los discos de Pablo Almorrán.

¿Alguna vez te has puesto un polo de marca?

¡Claro que me he puesto un polo de marca! Cuando matas a un pijo es bueno ponerte sus prendas para absorber su alma inmunda y transformarla en carbohidratos. Antes nos comíamos el corazón pero son muy empalagosos y dan repelús.

¿Cuál es el deporte favorito de Gigatrón?

Las carreras en contenedor de basura cuesta abajo siempre nos han encantado, pero ahora preferimos jugar al póker apostando nudillos de futbolistas.

¿Os gustaría salir de la Península Ibérica y expandir vuestra mandanga a otras culturas?

Venimos de ahí, y estamos hartos de los tours internacionales. Nos hemos enamorado del chorizo y la casquería, nos gustan las guiris en bolas y tenemos varios locales de bebida económica sexualmente creativa en Magaluz. ¡Aquí estamos de lujo!

¿Actualmente hay algún cantante que te pueda hacer sombra en el Mundo?

Axl es el único que puede. Aparte de él, ahora no hay nadie que esté lo bastante gordo para hacerme sombra.

¿Con cuantas chatis te has acostado?

Menos de las que te crees. ¡No me gusta mucho compartir cama con seres humanos! Me va más el rollo íncubo. Tengo un miembro tentacular maldito que me proporciona sexo a distancia. Yo me acuesto a jugar a la play, mi cosa repta hasta ellas mientras siguen haciendo sus cosas… you know… mis protuberancias se encargan de todo. Cada uno en su cama y un tentáculo en la de todas, dice el refrán.

¿Podrías darnos algún consejo para ser unos jambos y unas chatis de provecho en el amor?

No os lavéis demasiado. Si distribuyes la roña por tu cuerpo con un masaje firme se crea una película protectora de almizcle que es una bomba de seducción. La industria de los jabones está financiada con capital del pop y sirve para neutralizar las ventajas naturales de los más machotes.

En términos cinéfilos, ¿De qué película os gustaría ser B.S.O y por qué?

De cualquiera porno en la que salieran Conan, un robot y siete enanos disfrazados de Slipknot.

¿Cuál es la mejor cerveza que consumes?

Llevamos mucho tiempo fermentando lúpulo en los gayumbos y pronto atacaremos el mercado internacional con nuestra propia birra artesana marrana.

¿Un garito en Valencia para ir?

¡El mejor garito de Valencia es el Alcatrazz! Antes lo llevaba un chino heavy hijo de Fu Manchú. El baño de los tíos daba a un pozo lleno de serpientes pero creo que lo han reformado.

¿A qué huele Valencia?

Valencia huele a pis de perro y a azahar. Es maravillosa.

¿Qué es para ti Gigatrón?

Gigatron es mi sueño. Pero no un sueño de mierda como los de esos que van a castings de la tele. Es como el sueño submarino de Cthulhu, inquieto y malvado.

¿Has tenido ofertas indecentes a lo largo de tu carrera?

No he tenido ni una sola decente.

¿Qué tres cosas en la vida te faltan por hacer?

Encular a un árbol, hacerle un niño y fumarme un libro… no me jodas tío ¡yo lo he hecho Todo! Ahora estoy aprendiendo a hablar del revés por correspondencia, eso sí…

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Charly, me gustaria preguntarte si tienes algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, heavys, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. 

romA se sanataS! 


 Taltavull.