viernes, 12 de febrero de 2016

Manifa: Ruido del Bueno (2015)

Manifa: Ruido del Bueno (2015)


Premio Rockandtroll al mejor grupo de punk rock egpañol del mes de Febrero para...¡¡MANIFA!! ¡Por el amor de dos! Brutales. Cuando escuchas un disco de punk lo único que quieres encontrar es punk: a manos llenas, a espuertas, a mansalva...¡¡GRACIAS!!

Ruido del Bueno, es el último disco de Manifa, una banda durísima de Repelega (Bilbao).Nacida el 30 de Mayo de 2003. La forman estos tipos durísimos: Unax a la batería, Josu al bajo, Asier y Marpe a las guitarras, y Mena con la voz. No confundáis al vocalista con la cantante de otra banda de punk rock de Madrid; Nena Daconte. Que quede claro que es MENA...,Mena Errepelega.   


Hay que decir que nos estábamos volviendo un poco moñas por estos lares últimamente, pero este disco nos ha devuelto a la vida con su catacrocker tremebundo. Con deciros que he tenido que bajar al chinorris de mi barrio para pillarme una litrona churretosa y ponerme de nuevo el disco. En Ruido del Bueno vais a conectar desde el principio con estos pájaros. Poco postureo. Musicalmente suena que te cagas. Letras con mucha riqueza satírica. Lo que tenéis que hacer antes de nada es meteros en su página web y golismear todo lo que tienen para vosotros. El disco lo tienen en descarga gratuita, pero no seáis pimpinelas y pillaros una camisetica que haga juego con vuestras pulseras de pinchos. ¡A tope jambos con Manifa! Elegimos este tema chachi piruli para cerrar esta reseña te-te-terrible.





Taltavull.