martes, 31 de mayo de 2016

Entrevista a ROMEO

Música de ambientación (Opcional)


ROMEO

¡¡¡Ay que te cojo!!! ¿No os lo esperabáis, eh?
 Me pagan 3 euros y medio por jornada por eso estáis acostumbrados a que me mueva menos que un cuadro y os he asustado terroríficamente.

 Bueno, prendas, hoy os traigo buena mandanga. Un disco tremebundo que no pararéis de escuchar en toda la primavera y lo que os queda de año. Se llama ROMEO 2.0; y es el cuarto disco de la banda madrileña ROMEO. ¿Os suenan, no? diez años andan con el tole, tole del rock. En honor a esos diez años que cumplen como banda se han marcado diez temas durísimos en castellano de rock alternativo en este disco. Un nuevo sonido el que andaban buscando y que ya lo tienen para estrenarlo con todos vosotros. Huele un poco a libro nuevo, gominolas, cuero y tabaco. Mirad esta pieza musical y sacar vuestras conclusiones; Promesas

 A su vuelta de México, ROMEO se ha querido pasar por nuestras oficinas durísimas. Que los suelos tienen más mierda que la panza de una burra. Pero una mala tarde la tiene cualquiera. Os dejamos su Facebook y su web para que los tengáis en vuestras agendas y bien localizados.

Aquí os dejamos la entrevista durísima a José Cabrera (Voz de ROMEO):




¿Qué se va a encontrar el fan de ROMEO en este nuevo disco durísimo titulado: 2.0? 

Pues se va a encontrar con un nuevo sonido y un concepto nuevo de canción respecto a los anteriores trabajos. Este es un disco donde priman las canciones por encima de un estilo determinado. Se va a encontrar con unos ROMEO liberados de prejuicios y con un disco muy sincero.

¿Diez años dan para mucha música y mucha mandanga? 

Mirando hacia atrás parece que fue ayer, se nos han pasado volando. En 10 años nos han pasado muchas cosas buenas y otras no tanto.



¿ROMEO es un grupo que se ha reinventado o tiene algún ramalazo del pasado?

 Hemos hecho las cosas de forma muy distinta a anteriores trabajos, con un nuevo enfoque musical y conceptual y creemos que las diferencias son muy notables. Aunque el cambio es grande, seguimos siendo una banda de rock y hay cierta actitud que sigue presente y esperemos que lo esté siempre.

Aparte de vuestra gira de presentación por México, ¿Tenéis pensado hacer escala en algún otro país de iberoamérica este año? ¿Y la Europea?

De momento México ha sido nuestra primera salida fuera de España. Lógicamente trabajamos para llevar nuestra música lo más lejos posible, pero de momento no hay nada confirmado.

¿Cómo es un día en un ensayo de ROMEO?  (Tenéis una buena mezcla madrileña-murciana...tie que ser curioso.)

Los ensayos son muy fluidos y entretenidos. Somos cuatro tipos bastante afines y lo pasamos muy bien juntos. Los murcianos llevamos mucho en Madrid ya, así que estamos bien integrados.

¿Pensáis que las musas existen? ¿Y las groupies? 

Las primeras no, las segundas en algunos cuentos.

¿Sois más de Festival o garitos churretosos?  

Somos de cualquier sitio donde podamos compartir nuestra música. 

¿Cerveza, copas o vino? 

Depende de la ocasión. 

¿Un libro para recomendarnos?

"Héroes" de Ray Loriga. 

¿Una flor para...?

Una flor para una madre.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, ROMEO, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de 
artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general.  Lo que sea y se os pase por el maquinario...

Que hagan aquello que les haga ser felices.

Taltavull.