martes, 13 de septiembre de 2016

Tu Otra Bonita: The Cortijo (2016)

Tu Otra Bonita: The Cortijo (2016)



Me suena como que había soñado este momento. El estar aquí haciendo una reseña de presentación durísima a Tu Otra Bonita. Como tengo el maquinario últimamente. Se nota la vuelta terrorífica al cole. Pero yo al menos se hacer dos cosas a la vez, que es mear y no echar gota.

Aquí tengo en mis manos The Cortijo, el último discazo de esta banda de pop rumbero muy locuelo de Madrid. Se conoce que en su día Esperanza Aguirre atropelló Pablo González pensando que era un agente de movilidad y después pío, pío, que yo no he sido. Por eso, Pablo González se convierte en el responsable de dar vida a este proyecto llamado Tu Otra Bonita. Nacen en 2008 y la mayoría son omnívoros. Sus ganas por comer berenjenas ha crecido menos que el producto interior bruto en España en los últimos 600 años y medio.

The Cortijo ha sido grabado en los Estudios La Mina de Sevilla y han contado con la ayuda de Raúl Pérez para la producción. Diez temas que incluyen este temazo titulado; Queena Lagarta. Los otros nueve temas los podéis encontrar en Google Plus...nah es chanza. Aquí os dejamos su web y su Facebook para que golisméis todo lo que acontezca en su rutina. Si lo que buscáis es pasarlo chachi piruli, letras durísimas y conocer unos tipos tremebundos. Yo me daría una escuchada a este disco. Por cierto, muy recomendable también su anterior trabajo; Solitario Hombre Escoba.



La otra opción es escucharles en directo.

Próximas fechas:


14 Septiembre - Fiestas - Salamanca
22 Octubre - La Cueva Del Jazz - Zamora
11 Noviembre - Pro Weekend Festival - Castellón





Taltavull.