lunes, 10 de octubre de 2016

Aurora & The Betrayers: VUDÚ (2016)

Aurora & The Betrayers: VUDU (2016)




Dos añitos han pasado de aquella joyita que nos dejo Aurora & The Betrayers con Shadows go Away. Un disco realmente durísimo. Yo no podía predecir el futuro. No era la bruja Lola. No sabía la mandanga que iba a venir a continuación de manos de estos artistas. Algunos tenemos la fecha tatuada en el maquinario: 26 de Febrero de 2016.

Aurora & The Betrayers es la única banda que consigue transportarte a los años 70 pero que a su vez suena tan actual. ¿Cómo lo hacen? Es la mezcla más tremebunda que jamás he visto. Hoy os queremos presentar VUDÚ. Un disco de rock de los que ya no se hacen. La voz desgarradora de Aurora que te pone los pelos de punta y la carne de gallina esta presente. Aurora García esta para mojar pan y medio en este disco, en serio. Es la mejor voz del soul en Egpaña. Por cierto, hay una cantante que no da ni un palo al agua. La llaman Lady Vaga. ¿Os suena de algo? Da igual. Dejando a un lado a su líder vocal. La banda gusta a todo bicho viviente. No tienen ninguna tara extraña. Es la mejor compañía para Aurora. Nosotros si tuviéramos que etiquetarles de ipso facto diríamos que Aurora & The Betrayers actualmente es la banda number ONE de la música negra en Egpaña.     

Vudú se compone de nueve temas realmente: sorpresivos, tremebundos y durísimos. Fire es un claro ejemplo de ello; su single. No nos gusta desmembrar un disco canción por canción. Así que os recomendamos encarecidamente que os paséis por su web para haceros con un ejemplar del disco y luego nos mandáis un SMS con el hashtag #mensajedelapradera.com y nosotros que somos unos fans terroríficos de esta banda os comentamos nuestras movidas ratoneras.

Desde nuestra caverna les mandamos toda nuestra energía durísima. 

Próximos conciertos:

21 de Octubre TOLEDO Círculo del Arte
22 de Octubre SEGOVIA Sala Boss
29 de Octubre VALLADOLID Porta Caeli
11 de Noviembre VALENCIA Sala 16 Toneladas





Taltavull.