viernes, 7 de octubre de 2016

Mamá Ladilla: Coprofonía (2015)

Mamá Ladilla: Coprofonía (2015)


No sabes lo que es la vida si no has escuchado Coprofonía. Hoy os presentamos el último trabajo de Mamá Ladilla hasta la fecha. Doce temitas tremebundos. Portada del durísimo Paco Alcázar. Un disco más roquero a lo que nos tenían acostumbrados estos hombretones, pero sin olvidarse de su esencia te-te-terrible. Mamá Ladilla está compuesta por Sergio González al bajo, Abel del Fresno a la batería y liderando Juan Abarca con su voz aterciopelada y su guitarra terrorífica. 

Yo tengo un amigo muy fan de Mamá Ladilla que no se lava la camiseta que tiene de ellos desde la final del Mundial. Pero no la de Sudáfrica, sino la del maracanazo en los años 50. Tampoco usa champú desde el día de su bautizo, pero controla mazo de palíndromos.

Este disco es una reliquia. Hay un tema que se me ha quedado grabado en la puta almendra y no paro de cantar cuando estoy en compañia de mi churri. Se llama Is for llu. El country es lo mío. Os lo recomiendo a todos, chavales, que estáis haciendoos tonterías en el fistro.


Por cierto, lo ultimo que ha salido en las noticias de Mamá Ladilla es que al final tuvieron que entregar sus tarjetas B de Caja Madrid. Ya no hubo más masajes filipinos y no pudieron ir a más casas de disputas. 


¡¡¡Mañana tocan en la Sala Penelope de Madrid!!! 







Taltavull.