lunes, 10 de octubre de 2016

Sons of Aguirre: Si es legal es ético, si no fuera ético, sería ilegal (2016)

Sons of AguirreSi es legal es ético, si no fuera ético, sería ilegal  (2016)


Hemos rapiñado de la internete la nueva maqueta de estos pájaros. En este enlace podéis descargárosla, peña:




Que dice la Wikipedia que Sons of Aguirre es un grupo de rap político formado por WillyLET y MC Endesa. Sus letras son una parodia, burla y crítica terrorífica sobre: el capitalismo, la burguesía, el fascismo, el liberalismo, la desigualdad social, el imperialismo, la explotación laboral y la actual decadencia del panorama mundial. Ellos son los Hijos de Aguirre. Rulando con el flow en la escena hip hopera de este país llamado Egpaña desde 2015. Allí donde van dejan su semillita. Esta claro que no hay que tomarse muy en serio a estos tíos durísimos de la pradera. Que nadie se lleve a engaños. Aunque sus letras tengan un empaque terrible con la derecha, ellos en realidad son más rojos que un camión de bomberos. El por culo de ver a tíos ofendidísimos es de Disney Channel y a nosotros nos pone palotes. 

La maqueta tiene 7 temas. Tres de ellos ya los conocíamos: Vete a Cuba, Los Chicos del FMI y Ajo Infuso. En uno de sus temas ha colaborado nuestro queridísimo rapero católico de combate: Msías y Toni el Sucio de Los Chikos del Maíz. En poco menos de dos años ya han conseguido el Sold Out en un par de ocasiones (y las que quedan). 




Aún estáis a tiempo de conseguir entradas para el jueves 13 de Octubre en la Sala Penelope a las 20:00 en la capi. Va a ser un concierto durísimo y tremebundo. WillyLET se ha recuperado muy bien del último show. Parecía que estaba bajo los efectos de la burundanga, pero al final no.

¡Larga vida a estos caza almejas del hip hop! ¡Larga vida a Sons  of Aguirre! 



Taltavull.