miércoles, 9 de noviembre de 2016

Entrevista a KITAI

KITAI



 ¿Cómo podemos definir a esta banda tan durísima y tremebunda? No podemos, lo sentimos. Nos tienen con el culo torcido realmente, no hemos asimilado lo bien que han encajado en la escena musical de nuestro país. 

KITAI esta formada por Alexandrevich (voz), Fab (bajo), Edu (guitarra) y Deiv (batera). Llevan un tiempo a un nivel sobrehumano. Lo dan todo. Se exprimen al máximo en cada concierto y aún así, siguen con la mismas ganas desde el primer día que los vimos actuar. Desde luego Georgie Dann en las letras de sus canciones era un tío que no se andaba por las tramas, nada tiene que ver las letras de KITAI con este tipo.

Nos han presentado su disco Que vienen con once temas que te enganchan. Todo lo que diga aquí es paja. Os recomiendo que les escuchéis en directo. Es lo puto mejor en cuanto a bandas jóvenes de este país llamado Egpaña. KITAI ha venido para quedarse. Antes de dejaros con las preguntitas a KITAI, os dejamos uno de nuestros temas favoritos.





No diréis que no habéis avisado, ¿Nos contáis un poco que va a encontrar la peñita guapa en vuestro LP ''Que Vienen''?

Mucha intensidad y mucha fuerza. Cada uno podrá disfrutar del disco a su manera desde el principio al final.


¿Qué tiene un directo de KITAI? 

Un directo de KITAI es vivir al limite.

 ¿Se puede pedir más a una gira tan durísima y tremebunda como la de KITAI? Habéis agotado dos meses antes las entradas en Madrid, ¿Esperabais esta acogida de público y de crítica?

Siempre se debe ir a mas. Desde el lanzamiento de nuestro primer disco llevamos un año girando y tocando sin parar,  en todo tipo de sitios y encontrándonos con muchísimas experiencias que nos ayudan a seguir aprendiendo. Cada momento es una nueva oportunidad para mejorar.



Habéis agotado dos meses antes las entradas en Madrid,¿Esperabais esta acogida de público y de crítica? 

 La crítica y el publico se esta portando muy bien con nosotros, somos 4 tios que se deja llevar por la música y trabaja 24.7 con el único motivo de vivir KITAI hasta el final de nuestras vidas. Eso se palpa y la gente lo siente y se suma a la causa. 




¿Veremos más vídeoclip de KITAI  realizados por Mauri D. Galiano? ¿Cómo es trabajar con él? Parece que os tiene cogida la medida...

Digamos que la respuesta a todo es esta: Mauri es nuestro hermano,es el 5º miembro, es familia.


 ¿El proceso de KITAI esta completado? Quicir, ¿Veremos algún cambio en el futuro de la formación o contempláis buscar nuevos estilos? 

KITAI es lo que la gente ve. 4 personas que hacen lo que les gusta, sin preguntar a nadie como se tiene que hacer mas que entre nosotros. Somos una banda que se retro alimenta el uno del otro y eso cierra el circulo a nosotros 4.

 ¿Un hobby que tenga fuera de la música KITAI? ¿Un garito para recomendarnos de buen ambiente y buena birra por Madrid?

Practicar deporte, a David le encanta practicar el crossfit o jugar al futbol, Fabio suele ir a nadar o a correr. A todos nos encanta el cine, leer. Somos personas que buscan una vida corriente que nos desconecte de nuestro trabajo de vez en cuando.

¿Un garito para recomendarnos de buen ambiente y buena birra por Madrid?

El Sótano y Siroco son nuestros sitios preferidos, pasamos por ahi de vez en cuando para tomarnos algo y ver un buen concierto. Un abrazo para toda la gente de estos sitios


Ya por último y para cerrar esta entrevista, KITAI, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario...

"Vive como si fueras a morir mañana"

GIRA QUE VIENEN

26 Noviembre'16 - Sala Óxido - Guadalajara
18 Noviembre'16 - Madchester - Almería
17 Noviembre'16 - 12 y Medio - Murcia
12 Noviembre ‘16 - Beat Club - Segovia
11 Noviembre ‘16 - El Sol - Madrid (ENTRADAS AGOTADAS)
10 Noviembre ‘16 - El Sol - Madrid

 Taltavull.