lunes, 21 de noviembre de 2016

Entrevista a Mad Division

MAD DIVISION


¡¿Qué hay, chavales!? Me siento muy bien.Soy Taltavull. Soy un locutor terrorífico. No me conocen ni en la esquina. Pero os traigo un grupo para empezar la semana cargadito de buena energía. Son Mad Division; formado por Dkila (letrista y singjay) y por Vikbass (productor y DJ), estos tipos tremebundos han estrenado su segundo LP con el apoyo durísimo de MAD91/Universal. 

El segundo trabajo de Mad Division se titula; Vuela. Vaya que hemos volado escuchando todo el disco al puro estilo reggae. Propablemente dentro de esta escena musical, Mad Division se ha convertido en uno de los mejores grupos de este país. Este disco es prueba suficiente para tener a Mad Division una decada más volando con nosotros. En su web podéis escuchar sus trece pepinacos. ¡Ojo! Colaboraciones en el disco con: Morodo, Anita Kuruba, Gordo Máster, Squid, Shotta, El límite y Yeyo Perez. Vuestra alternativa ahora es pasaros por allí y escuchar su mandanga. Os dejamos uno de sus últimos videoclips para que gocéis y seáis libres. Dedicado a las chatis.     


  
Un disco durísimo. Vais a mover la corva con Mad Division. Ahora os dejamos las preguntas que les hemos hecho sobre su último trabajo; VUELA.


¿Qué vamos a encontrar en este nuevo LP de Mad Division?¿Apto para todos los públicos?

Totalmente apto, en vuela encuentras mucho reggae, pero siempre con tintes de los estilos que siempre nos acompañan como el hip hop, dancehall y la electrónica. Creemos que hemos conseguido que quién lo escuche disfrute de un viaje con un sonido y producción muy cuidada sin perder la esencia que nos caracteriza , un trabajo hecho con mucho cariño, cuidando hasta el mínimo detalle.

¿Colaboraciones de lujo, no? ¿Fue fácil convencerles a todos? 

Las colabos han sido todas como decimos nosotros "colabos naturales", no hemos tenido que convencerles, son amigos y conocidos de la escena y nos respetamos y admiramos mutuamente.

¿Os ha faltado alguien en este disco?

Como dato se quedó fuera del disco por tiempo, SICK JACKEN de PSYCHO REALM

¿Próximas fechas para ver a Mad Division dándolo todo por los escenarios?

Estamos cerrando toda la gira cara al año que viene, será humilde pero pasaremos por las grandes ciudades.

¿Proyectos en mente para el año que viene?
El año que viene queremos seguir sacando videoclips, hacer algún vídeo single nuevo pero aún queda mucho que trabajar sobre VUELA, acabamos de empezar.
¿Goza de buena salud el reggae en nuestro país? 

El reggae en nuestro país está muy en forma, tenemos grandes referentes internacionales que casualmente trabajan todos con MAD91, aún queda mucho por crecer, pero desde luego que dispone de buena salud.

¿Qué podéis contarnos de MAD91 Familia?

MAD91 es nuestra crew crecimos con ellos desde cero, fuimos junto con Ganjahr family los primeros grupos del sello, y hemos visto cómo se está colocando entre las primeras agencias del gremio. Es una pasada formar parte de esa familia y crecer juntos.

¿Un garito para recomendarnos por Madrid y escuchar buen reggae?

Jungle Madrid o las Jam session que se organizan una vez al mes en la sala rock palace

¿Un hobby de Mad Division fuera de la música? 
 
El snow, surf y el nba 2k17...
Ya por último y para cerrar esta entrevista, Mad Division, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario...
  
Queremos transmitir positivismo, que la cosa ya está difícil y tenemos que sacar el lion día a día, queremos dedicarle el disco a todos esos chicos de barrio como nosotros que se propongan lo que se propongan lo consiguen, ¡¡¡paz y amor!!!

TALTAVULL