lunes, 21 de noviembre de 2016

TU MADRE ES PUTA: Ensalada de Coño (2016)


TU MADRE ES PUTA: Ensalada de Coño (2016)

Como nos gusta tener un amplio abanico de grupos musicales que escuchar en cada momento en nuestra oficina de Rockandtroll. Ser tan chachis pirulis viene de serie. Hoy os presentamos a Tu madre es Puta. Grupo hispanobritánico-portugués que mucha gente pediría que lo prohibiera la UNESCO. A nosotros nos gusta esta mandanga. Por cierto,  nos ha chivado un pajarito que es el grupo favorito de el pequeño Nicolás, ese que estaba con La Tetazas. Perdón, La Pechotes. Tras 17 años sin aparecer por los escenarios más durísimos y terroríficos de Egpaña, han sacado su nuevo disco titulado; Ensalada de Coño (2016). ¿Y la Europea?

Tu madre es Puta es un grupo de humor negro de hard rock. No hay que tomarles en serio. Quicir, tiran de sátira y de crítica social. Es difícil conseguir hacer letras con tanto odio y oscuridad en las putas entrañas. Yo tengo que reconocer que me impacto la imagen que proyectaban. Lo primero que pensé es que eran los nuevos Lordi egpañoles con su look infernal. Ambos creo que pertenecen a la asociación de acólitos anónimos. A parte, Lordi me parecen más moñas que Tu Madre es Puta. Lo de que van a la misma peluquería que Pilar Rahola si que esta confirmado. 

Os presentamos a la banda, que esta formada por: Mónica Flema (voz y letra); Thiago da Sousa (guitarrista); John Matanghi (bajo) y el nuevo batera se llama Klaus Von Hellman. Podéis escuchar su disco en su web o en spotify.

¿Ensalada de Coño es apto para todos los públicos? Pipi Estrada y unos cuantos más tenemos permiso como miembros selectos. El disco es más divertido que escuchar una partida de ajedrez por la radio. Si esperáis un grupo que empieza aporrear los instrumentos o alguna movida infernal, no es el caso. Suenan muy bien. Tienen todo muy cuidado. Los directos pueden ser demoledores y tremebundos. Os dejamos con uno de sus singles más durísimos.





En este videoclip los operarios de cámara cobraban la friolera de 60 euros y medio, aunque le quitaban 59 euros y medio de IRPF. Nah, es cojonudo el trato que le dan a sus vídeos. Seguirles en Facebook y en sus redes sociales que os van a dejar picuetos. Podemos adelantaros que están preparando una gira por toda nuestra meseta. Os iremos informando...

TALTAVULL.