miércoles, 22 de marzo de 2017

Me quito el cráneo: Me quito el cráneo (2016)

Me quito el cráneo (2016)


Piensa siempre en positivo, aunque sea una puta mierda que no sirve ni pa'tomar por culo. Hoy nos hemos levantado en la oficina un poco rumberos...total no sabemos donde etiquetar musicalmente hablando a Me Quito el Cráneo y a su disco homónimo de la pradera grabado en los estudios de Paco Loco. Inclasificables. 

Estos tipos durísimo siguen con la presentación de su disco por las salas más tremebundas de Madrid, hace un par de semanas estuvieron actuando en la Sala Maravillas (Madrid) con una aceptación del público del 77,6%. Por cierto, la banda suele repartir obsequios terroríficos durante sus actuaciones. Han reventado el periostio con sus canciones a más de un bailongo. 

¿Quéreis conocerlos más? Son madrileños. Toman su nombre de la célebre frase de Luces de Bohemia de Valle-Inclán. Como ya dije no se los puede etiquetar en ningún estilo a día de hoy. Powertrío formado por: Chus, Carlos y David. Este disco homónimo contiene diez canciones transgresoras y algunas están prohibidas hasta por la UNESCO. Yo solo puedo decir después de escucharles que me quito el cráneo ante ellos y el cráneofiestrodeabajo por este cráneodurísimo grupo. Os dejamos su Facebook y su bandcamp para que a partir de ahora estén en vuestras vidas. ¡Larga vida a Me Quito el CráneOoORR!   




TALTAVULL.