miércoles, 25 de octubre de 2017

Entrevista a The Outsider.

THE OUTSIDER


Esas personas que se saltan la cola. Os voy a dar un chirlo que os voy a reventar el ganglio centinela. 

Hoy os quiero presentar a un tipo realmente durísimo. El mundo del hip hop está temblando más que el misterio. Se llama The Outsider y nos presenta That Spiritual Flow que estreno el pasado 20 de octubre. Un EP tremebundo con 8 canciones con la mordiente del puro estilo del rap. A continuación, os dejamos con uno de sus videoclips más durísimos y con la entrevista de este proyecto.



¿Qué van a encontrar los amantes del rap en ese futuro EP? 

En este EP se va a encontrar canciones de reflexión espirtual, lo que yo considero música para “jammers” y positivismo.

¿Este es el momento exacto para que The Outsider rompa cualquier molde en su gremio? 

Si, absolutamente. Este es el momento en el que enseño mi capacidad de adaptación a varios estilos de música en este caso en el ámbito espiritual y positivo (cuando normalmente es el agresivo XDD)

¿Qué historia tiene ese videoclip tan durísimo de I'm Not A Rapper? 

Ese es un video que llevaba pensando desde hace un tiempo en la que quería hacer una sátira del “rapper” o al menos lo que la gente hoy en dia consideran que es un rapper que es desde un punto de vista material. Muchos hacen videos con coches y mansiones que no son suyos y son alquilados, entonces quería poner esa gracia en el video con la escena del coche que me echan porque no es el mío, las bailarinas reclamándome dinero y colándome en el club y que se me echa como haciendo intentando aparentar algo que no soy y se ve la realidad detrás de ello y que luego al fin y al cabo eso no es lo hace a un rapero y si es asi, pues entonces de acuerdo, no soy rapero soy MC de ahí: “I´m Not A Rapper”

¿Tienes pensado meter alguna colaboración en el EP? 

En esta desafortunadamente no, en unos de los temas me hacen coros para el estribillo final que lo hace khasem, productor de waves on.

Si ahora mismo pudiera otorgarte el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...? ¿Por qué? 

Podria decir varios pero pondré el ejemplo de alguien como John Lennon. Alguien que uso la música para dar un mensaje revolucionario que en esa época no se había visto y que hacia que la gente se uniese tras una causa y quisieran a salir a manifestar sus derechos, hacer cambios para el bien lo cual tradicionalmente (entonces e incluso ahora) era mal visto y nadie se sentía capaz de salirse de la “norma” por decirlo de alguna manera para no ser mal vistos pero alguien se arriesgo a intentarlo y hacer ese cambio, y lo hizo. Y porque hoy como esta el mundo creo que algo asi hace falta, que se vuelva a sentir un movimiento que haga que la gente quiera luchar para cambiar las cosas a mejor y que se sientan identificados por una causa común, y que mejor manera de llegar a toda la gente que la música?

¿Cómo va a ser un directo de The Outsider? ¿En qué ciudades te vamos a poder ver en este año? 

Mis directos van a ser positivismo y espiritualidad, un estilo suave y melódico como es el EP pero poco a poco ire introduciendo nuevos temas de mis “otras” facetas. Y este año se me vera por Madrid sobre todo pero espero poder actuar en otras ciudades de España. Y se me vera por Nueva York también y si hay suerte incluso en Dubai.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, The Outsider, me gustaría preguntarte si tienes algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se te pase por el maquinario...

Pues como artista aspirante a llegar a lo mas grande, pues decir que aquí ya empieza lo serio y francamente es un mundo difícil pero si algo se puede conseguir fácilmente seguramente no valga la pena y que pase lo que pase si uno cree en su arte y lo trabaja que se puede llegar a donde se quiera y espero poder ser a partir de ahora un vivo ejemplo de ello y asi inspirar a otros a que hagan ese gran cambio que quieran hacer en sus vidas y que se puede.

TALTAVULL.