miércoles, 15 de noviembre de 2017

Conciertos en LA TRINCHERA mes de NOVIEMBRE.

LA TRINCHERA


Estamos a mitad de noviembre y no se pierde el poderío en la sala malagueña Trinchera, tras pasadas actuaciones con aire de los 90 de Locoplaya, la reina del rhythm and soul Nikki Hill y el pasado fin de semana el rock agresivo de Estirpe se acercan más platos fuertes...

· El jueves 16 de noviembre, los noruegos Kakkmaddafakka (tour Budweiser Live) presentando su nuevo disco “Hus”. Un disco con guitarras melódicas, fresco y bailable que rememoran a hits de éxitos suyos como “Restless”, “Touching” ó “Is She”. Por lo que si eres fan de este grupo que irrumpió hace una década con el disco “Hest”, no te los puedes perder el 16 en la sala Trinchera de Málaga.

· El 18 de noviembre se celebra el quinto Aniversario de La Trinchera un evento marcado por la etiqueta malagueña que ponen grupos como Jammin’Dose, Malaka Youth o Más hambre K arte. Así que no hay excusa para pasarse a felicitar a la sala malagueña ;)

· El 23 de noviembre los grandes del SKA por antonomasia, los jamaicanos The Skatalites te transmitirán su positividad e improvisaciones que te dejarán atónito.

· El 24 de noviembre si te gusta el hip hop no puedes perderte a Nikone, MC madrileño artista que se centra en el rap y reggae alternativo.

· Y para finalizar, pero no menos importantes, el sábado 25 de noviembre Niños Mutantes grupo de indie-rock granadino recomendados 100% por canciones como “Errante” o “Perdido en mi habitación.

¡Así que no tienes excusa para ir a La Trinchera y escuchar buena música en directo!


Xurde.