viernes, 24 de noviembre de 2017

El Imperio del Perro

Noche de rock puro con El Imperio del Perro en Málaga



Hoy 24 de noviembre tienes una cita en Theatro Club de Málaga y no te lo puedes perder si eres fan del rock y cuando digo rock lo digo con todas sus letras porque si últimamente se está perdiendo la aparición de nuevos grupos que defiendan este género, El Imperio del Perro viene con un soplo de aire fresco que no deja indiferente a nadie y mucho menos con el buen directo que tienen.

Con un gran recorrido este año 2017 en festivales como Granada Sound, Sonorama Ribera o Interestelar el grupo sevillano está despidiendo su gira de conciertos de su último EP “Músculo, Piel y Huesos”.

“Nunca estuvimos muy unidos, pero el viaje es largo y tendremos que llevarnos bien. El coche es mío y en la radio se pone lo que yo escucho, procura no tocarla”. Así empieza el gran hit de “Cierra La Boca” de su último EP. frases directas y agresivas, pero bien encauzadas con un aire de oscuridad. La senda de este disco continua con canciones como “Lo he dejado fuera” guitarras sulfurosas y tendencia a rock provocador con una letra desgarradora que hace referencia a cuando uno rompe consigo mismo. O el riff impresionante de “Castigar mi cuerpo” junto a un punteo espléndido y una letra reseñando el orgullo y la búsqueda de la gloria personal.

Así que si eres de los que piensa larga vida al rock and roll tienes que venir a ver a este grupazo que aún no tiene el reconocimiento que merecen hoy a las 22.00 horas en Theatro Club Málaga.



XURDE.