miércoles, 15 de noviembre de 2017

Entrevista a Elias Serra.

ELIAS SERRA


Para este miércoles os tengo reservado el talento de Elías Serra. Os prometo que estaré totalmente sobrio durante los seis primeros minutos de reseña.

Elias Serra presentó el 29 de Septiembre su primer disco en solitario que fue cocinando a fuego lento a principios de 2016. El disco se titula ''Inevitable''. Ha contado con unas colaboraciones durísimas como la de Rulo (Rulo & La Contrabanda), el Twanguero, Toni Jurado o David Schulthess. Os dejamos su último videoclip de la pradera:




¿Qué nos vamos a encontrar en tu nuevo disco Inevitable? ¿Cuál es el leitmotiv?

Hola a tod@s. En el disco podéis encontrar canciones que cuentan episodios de mi vida en los últimos dos años, con melodías que me ponen los pelos de punta, y con un sonido elaborado y cuidado al máximo nivel por mi gran productor Candy Caramelo.

¿Qué tal la experiencia del crowdfunding?

Ha sido una muy buena experiencia, la gente ha podido apoyarme y gracias a este apoyo he podido continuar con mi proyecto, realizando una buena promoción, haciendo copias físicas del disco etc.

¿Quién está detrás de todo este proyecto tan durísimo?

Detrás de este proyecto están algunos de los músicos mas respetados de éste país. Producido por Candy Caramelo. Colaboran Rulo y El Twanguero, Toni Jurado a la batería , David Schultess en los teclados y Hammond, José Nortes masterización, y Santi Quizhpe en las mezclas junto con Candy Caramelo. Un autentico lujo habér hecho este sueño realidad con estos pedazo de artistas.

¿Veremos algún videoclip más de Inevitable igual de tremebundo como Buscando en la Oscuridad

¡Jajaja por supuesto que sí!



Si ahora mismo pudiera otorgarte el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...? ¿Por qué? 

A Tom Petty que murió hace unas semanas, una gran perdida. Por sus talento, sus canciones, y por haberme emocionado con su música tantas veces.

Fuera de la música...¿Qué hobbies tienes? (Series, Deporte, Lectura...)

Me gusta mucho leer, leo sobretodo novela. También ver series, pelis.....

Ya por último y para cerrar esta entrevista,Elias Serra, me gustaría preguntarte si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se te pase por el maquinario...

Pues... solamente decir... que la gente luche por sus sueños, porque creo que es lo mas reconfortante que te puede pasar en la vida.

TALTAVULL.