sábado, 13 de enero de 2018

Conciertos en LA TRINCHERA mes de ENERO.

LA TRINCHERA

Estamos a casi mitad de enero y en La Trinchera no hay descanso para traer la buena música a la provincia malagueña. Tras los conciertos de I.D.G y BYE BYE KING, aún falta lo mejor por llegar…

· Lamentablemte ayer 12 de enero se canceló el tributo a Amy Winehouse y se aplaza para el mes de Marzo. 

· El plato fuerte de este mes viene de la mano del MC zaragozano y miembro de Violadores del Verso, SHO-HAI. Sho-Hai viene a Málaga para presentar su último disco “La Última Función”, disco donde mantiene su estilo e influencias musicales que dejará un buen sabor de boca a todos los fans del grupo Violadores. Seis años tras su primer disco en solitario (“Doble Vida”) han pasado para que trajera un nuevo trabajo en solitario y el próximo viernes 26 de enero tendrás la ocasión de presenciarlo en La Trinchera.

· Y por último y no por eso menos importantes, dos tributos muy rockeros. Transgresivos banda creada para homenajear a Extremoduro, y Platerock grupo tributo de Platero y Tu. Por lo que si quieres cantar “So payaso” a pleno pulmón o “Si tú te vas” de Platero no te puedes perder a estos tributos el próximo 27 de enero.

¡Aún estás a tiempo para disfrutar de la buena música en directo de la mano de La Trinchera!

Xurde.