martes, 27 de febrero de 2018

Entrevista a Barbonautas.

   BARBONAUTAS


Basta ya, peñita guapa. Voy a reventaros el fistro de abajo.¡Os voy a reventar la somatopleura! Nos petáis la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico pidiendo grupos con ''flow'' y contra la bajona. ¡Oído cocina!

Hoy os presentamos a un grupete con buenrollismo a manos llenas. Se llaman Barbonautas y nos presentan este LP durísimo titulado Nunca paro de reír. Estos tipos tremebundos nos cuentan en este disco lo felices que son y lo felices que quieren hacernos escuchándolos.

Barbonauta lo forman: Álvaro Barbón (voz, guitarra, batera, ukelele y percusión); Juan Carlos Picazo (voz, guitarra y percusión); Carl Lehmann (saxo, xilófono), Raúl Ortego (violín), Carlos Moreno (batera y armónica) y Sergio Llorente (bajista). Menudo equipo de fútbol sala más puntero sale.



¿Nunca paro de reír es un disco contra la bajona absoluta?

Se trata más bien de una filosofía de vida.

¿Nos podéis explicar lo de ''flowmusic''?

Es el nombre que le dimos a nuestro estilo multidisciplinar.  Una música que bebe de todos sitios y no deja de crecer y crecer junto a nosotros.

¿Quién es el autor/a de la portada del disco?

Se trata de un cuadro diseñado por Álvaro Barbón y llevado al óleo por Meves Álvarez Bernardi (Tía de Álvaro).

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para...? ¿Por qué?

Antonio Vega. Para poder tocar junto a él. Es un grande con el que me siento muy identificado.

¿Cómo tenéis planteado los directos de la banda? ¿Próximas fechas?

Cada vez van saliendo más cosillas…10 de Marzo Tempo Club (Madrid), 28 Abril The paper Club (Las Palmas de G Canaria, 21 Junio Clamores (Madrid)) y ya estamos preparando nuestra asistencia a algún que otro festi este verano…

En breve novedades.

¿Qué hace en sus ratos libres Barbonautas? ¿Alguna recomendación? (Deportes, Libros, Series, Videojuegos, Cocina...)

¡¡Nunca parar de reír!! Ir de Baretos , Bailar, Leer, Ver pelis, tocar y tocar y tocar…

Ser felices al fin y al cabo haciendo lo que más nos gusta.

Ya por último y para cerrar esta entrevista,Barbonautas, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario...

Si… ¡¡NUNCA PAREIS DE REÍR!!

 TALTAVULL.