martes, 6 de febrero de 2018

Palencia Sonora 2018

 PALENCIA SONORA 2018



Reserven fecha, los días 7,8,9 y 10 de junio, tienen cita con el Palencia Sonora.

Festival de referencia nacional va a por su XV edición. Mucho ha cambiado tras su primera edición del 2004. Palencia sonora ha ido creciendo exponencialmente año tras año. Durante su existencia ha contado con la participación de importantes grupos nacionales como: Supersubmarina, Izal, Vetusta Morla o Sidonie entre otros. Como últimas novedades destacan la inclusión de una zona de acampada para los asistentes desde el año 2015 así como las actuaciones durante el día por la ciudad de Palencia desde el año 2017. Como novedades de esta edición, ¡¡el festival va a durar dos días más!! (no me lo pierdo) y se va a incluir una zona vip a la que se tendrá acceso mediante el abono vip.

Como no podía ser de otra manera, Palencia Sonora va a contar con los principales artistas del panorama pop-rock independiente de nuestro país. Ya tenemos los primeros artistas confirmados entre los que destacan: Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Ángel Stanich, Joe Crepúsculo, Carmen Boza o Rural Zombies entre otros.

Además, desde el año 2017 se vienen incluyendo en el programa de Palencia Sonora actividades de día durante la ciudad de Palencia que acercan a sus habitantes al festival, se pueden ver diferentes actuaciones en los lugares más emblemáticos de Palencia.

Y lo más importante, ¡ABONOS YA A LA VENTA!, corran y no se queden sin el suyo, actualmente están a un irrisorio precio de 30 euros para lo que ofrece este festival. Los abonos pueden adquirirse de forma física en los puntos de venta habituales del festival como: Jimmy Jazz, Bar Universonoro y Estación Sonora. Además, están disponibles en las páginas web:
www.palenciasonora.com y www.notikumi.com

Javier T.